Belleza

Débora Choi Idea guardada 55 veces
La valoración media de 201 personas es: Excelente

Bralette, lo último en lencería femenina




A diferencia de los sujetadores comunes que cubren, sostienen y protegen el busto, los bralettes llegaron al mercado para enseñarse. Encantadores, en encaje principalmente, se asoman para dar un toque romántico y sensual a las prendas. Los hay de spandex, con cuello alto, con diseños de espalda originales y de transparencias, son fáciles de combinar, convirtiéndose en un accesorio protagonista de tu look. Y a continuación te mostraré linda lencería y sus diversas combinaciones para tus outfits del día al día.



































































































Seguramente después de ver estas opciones saldrás a conseguir unos porque están lo que sigue de hermosos. Ahora ya sabes, si tienes alguna blusa o camiseta con escote profundo en pecho o espalda, un bralette será perfecto para lucirlo. No dudes usarlo con una camiseta con abertura de manga escotada hasta asomarse las costillas, una camisa vaporosa, vestido o simplemente solo ¿A poco no te encanta cómo se ve?
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

allyour clothes bralette encaje ...

Bralette: el sujetador más sexy

bralette verde militar El bralette es la nueva manera de llamar a los sujetadores de encaje, piezas delicadas y sexys que ya no se mantienen solo en el interior sino que se sacar afuera y ya se puede llevar como top, sobre una camiseta o dejando ver gran parte de el gracias al escote de la camiseta con la que lo cubramos! El bralette esta claro que ha venido para quedarse y es sin lugar a dudas mu ...

trucos belleza diy hazlo tu misma ...

6 trucos que puedes hacer con tu sostén

Como bien dicen; si no puedes contra el enemigo únete y estos 6 trucos para hacer con tu sostén (sujetador) son el claro ejemplo de ello. Diseñar tu propio bralette No te preocupes su no has podido comprarte uno ya que puedes crear un sostén moderno y sofisticado con tan solo añadir elásticos a tu sostén de siempre, busca tiras de elástico del mismo color del sostén y crea el diseño que más te agr ...