Bueno ayer os comentaba por las redes sociales que estaba muy muy ilusionada porque ya somos 100 amigas en el blog y claro con las cosas que me decís y los comentarios tan bonitos que me dejáis me dais cada día más ganas de estar por aquí. Por lo tanto muchísimas gracias de verdad, porque ¡¡sin vosotras no sería lo que soy!!
Bueno aprovecho para comentaros también que mis uñas han sufrido mucho estrés y están regulín por lo que les voy a dar un respiro de al menos una semanita o algo más para que recuperen su fuerza. Pero no estaré ausente por aquí. Tengo alguna que otra manicura en la reserva y otro proyecto a ver si sale jeje. Además tengo pendiente un TAG y recoger unos premios, así que aprovecharé estos días para ponerme al día y así mis peques se recuperan.
Hoy os quiero enseñar el Swacht de un esmalte que compré en navidades o así y que ya he usado en alguna manicura como en esta. Pero quería que lo vierais solo y contaros un poco más sobre él. Además que me habéis comentado que os gusta que haga reviews y swacht de esmaltes para así tener una referencia antes de comprarlo, yo también suelo buscar e informarme antes de comprar algún esmalte jeje.
Bueno no me enrollo más
Bourjois es una marca que a mi personalmente me gusta bastante, por su buena calidad y por la amplia gama de colores y acabados que ofrece.
Este esmalte en particular lo compré a sabiendas que no iba a cubrir demasiado, debido a que es muy claro y en el bote se veía más bien translúcido, de hecho el día que lo probé dí al menos tres capas y seguía viendo mi uña y eso no es que sea lo que más me guste...
Peeeeero se me encendió la bombillita, y se me ocurrió dar una capa de un esmalte blanco y a continuación dos capas de este esmalte y entonces si que conseguí es resultado que quería, es decir una uña opaca y bien cubierta.
Como característica relevante, tengo que deciros que a pesar de tener que aplicar tres capas de esmalte, seca bastante rápido lo que es un punto a su favor. También tiene un acabado muy brillante que a mi al menos me encanta. El color sin duda es precioso, a las que os apasionan los tonos super claros como a mi me entenderéis es esa incansable búsqueda por encontrar el tono más claro posible jeje, pues este es para mi el celeste ideal.
En cuanto a su duración no puedo deciros mucho porque lo he llevado tan solo durante un par de días, aunque si tengo otros de la misma colección y duran una semana perfectamente, aunque prometan 10 días nunca he sido capaz de llevarlo tanto tiempo.
Poco más tengo que deciros a cerca de este adorable color. ¿Vosotras lo conocíais?
Espero que os haya gustado esta entrada, y aunque en estos días publicaré cosas algo más diferentes no os preocupéis que seguiré por aquí.
Un besazo a todas y feliz miércoles!!