Hola!!
Ahora que ya estamos en primavera y empezamos a quitarnos los abrigos, una pieza clave esta temporada son las bombers.
Las podemos ver en todas las marcas y tiendas en diferentes estilos.
Todos los años las principales revistas de patrones incluyen uno de esta chaqueta. Este año lo puedes encontrar en la revista Ottobre mujer y en el Burda Easy.
Yo me he decidido por el patrón del Burda Easy, en concreto por el modelo de la chaqueta de terciopelo de la siguiente imagen.
Es una chaqueta muy fácil de hacer, en nada la podemos tener lista. Yo me he decidido por este modelo porque es más corta y los puños y el bajo son de la misma tela, no es necesario ponerle puño.
Mi chaqueta está forrada y eso ha sido lo que más tiempo me ha llevado.
Los bolsillos van en las costuras de los costadillos, yo los he puesto de la misma tela de la chaqueta, de esta manera quedan totalmente desapercibidos.
Es la primera chaqueta que tengo de este estilo, es muy cómoda y versátil, me gusta mucho como queda y me siento a gusto con ella.
En cuanto a la tela, es un tejido de punto similar al neopreno pero más fino. Quería una chaqueta con estampado floral y nada más ver la tela sentí un flechazo, me encanta que esté llena de color, así me la puedo poner con cualquier básico para que la prenda estrella sea la chaqueta.
Hoy la he combinado con un vestido negro, pero también la he llevado con unos vaqueros y camiseta blanca.
Este post es el último antes de Semana Santa, yo voy a aprovechar para tomarme unas vacaciones, disfrutar de mi familia y volver con las pilas cargadas y ¡miles de ideas!
Si vosotros también tenéis unos días, ¡aprovechad para desconectar y disfrutar a tope!
Un fuerte abrazo, ¡hasta pronto!