¡Hola!
Un estampado que está de moda es el "vichy" , ahora conocido como Gingham. Sólo con poner esta palabra en cualquier buscador, podemos hartarnos de ver prendas con este estampado.
O bien, dando una vuelta por cualquier centro comercial, podemos ver como el vichy llena los escaparates con todo tipo de prendas (pantalones, faldas, blusas, tops, chaquetas...). El más visto es el blanco y negro, pero también lo podemos encontrar en rojo, azul o rosa.
Yo he cogido un patrón básico de blusa y lo he cortado a la altura de la cintura para hacer el faldón fruncido. Con la manga he hecho lo mismo.
Al no ser una blusa ajustada es muy cómoda. A pesar de que tiene un poquito de manga, este tejido no da calor y con el vuelo que tiene es fresquita, ideal para este tiempo tan cambiante.
Para acompañar el look, he hecho este bolso de trapillo siguiendo el video-tutorial de Santa Pazienzia.
Me gustó mucho este color amarillo limón, además es muy suave y blandito. Le puse unas borlas con flecos y unas monedas para adornar.
En un principio lo quería como bolso de mano, pero al final me decidí por ponerle una cadena.
Sólo puedo decir que ¡me encanta! Cuando lo terminé y me lo puse, según iba camiando se mueven los flecos y me siento tan orgullosa de haberlo tejido que me he enamorado de este bolso por completo. Creo que me va a acompañar mucho este verano.
Lo más sorprendente es que lo tejí mientras veía una peli. Casi terminé al mismo tiempo que la película y mi marido me miró sorprendido y me dijo ¿ya? Y yo toda emocionada ¡¡¡ si si !!! ¡Mañana mismo voy a comprar la cadena!
Enlace: Rums
Patrón: Propio
Bolso: Santa Pazienzia
Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis seguirme en Instagram @elbotondorado o Facebook
Un fuerte abrazo y mil gracias por vuestra visita