BOLSO SHOPPER EN TONOS BEIGE:
Los bolsos shopper son unas de las grandes apuestas para realizar todo tipo de looks básicos en los que tengas que llevar pantalones de corte recto o pitillos de colores y tonos siena. Ideal para combinar también con las prendas de cuero, así como con los vestidos informales de lana o punto, a lo largo de este invierno. Este modelo de Springfield, tiene trenzados en los laterales, algo que facilitará el hecho de que sea un modelo diferente que se sale de la norma.
BOLSOS SHOPPER DE CUADROS:
Los bolsos shopper de cuadros, son otra de las opciones más recomendadas para llevar con todo tipo de pantalones de tonos negros, también podrás llevarlos con vestidos de punto rojo, algo que facilitará el hecho de que combines prendas de carácter informal con botines o incluso deportivas. Estos modelos irán geniales con los zapatos masculinos así como con los zapatos planos y con las cuñas deportivas.
MOCHILAS DE PRINT FLORAL:
Las mochilas de print floral, mientras tanto, serán las protagonistas para llevar con pantalones pitillo y también con todo tipo de faldas y vestidos de estilo étnico o romántico, con puntillas no demasiado estridentes y cuellos bebé, acompañados de suaves prints de flores en tonos pastel. Te aportará una dulzura especial que no serás capaz de olvidar.
BOLSOS SHOPPER DE TONOS NEGROS:
Los bolsos shopper negros, serán la mejor compra para llevar con todo tipo de prendas de color negro azabache, apuesta por ellos para ser la más elegante y neutra.