Bolsos de neopreno, el accesorio que estás necesitando ¡ahora puedes adquirirlo con descuento!

¿Has escuchado o leído algo relacionado a los bolsos de neopreno? Probablemente sí, están en tendencia porque ofrecen comodidad, practicidad sin restar elegancia. Pero, ¿realmente sabes por qué el neopreno es un material tan fantástico? Hablemos un poco sobre el material, sobre el accesorio y sobre cómo querrás tener uno. ¿Lo mejor? Podrás hacerlo a través de un descuento.



Bolsos de neopreno, todo lo que necesitas en un mismo accesorio

El neopreno es un tipo de caucho sintético. Desde su desarrollo (1930), se ha utilizado en muchas industrias. Gracias a su variedad de propiedades deseables, el material es perfecto para diferentes productos, entre esos, los bolsos. Y es que hoy en día, la tela gruesa y acolchada también se ha introducido en el mundo de la moda. Utilizado para ropa y accesorios, los diseñadores adoran el neopreno por su estructura y propiedades. Sin mencionar su aspecto único y elegante.

Beneficios de los bolsos de neopreno

Son más fuertes

Una de las mejores cosas del neopreno es su fuerza. Esta es una tela resistente. Puede estar segura de que no se rasgará o desgastará. También es resistente al calor, a los químicos y al aceite, lo cual es solo una de las razones por las que se usa tan ampliamente. Así que tus pertenencias jamás irán más seguras que en un bolso de neopreno.

Son resistentes al agua y al clima

El neopreno es resistente al agua y a una amplia gama de temperaturas. Esencialmente, resistirá todas las condiciones climáticas. Lluvia. Granizo. Sol. Nieve. Viento. Lo que sea y el neopreno podrá soportarlo. Así que puedes ir tranquila al trabajo o la Universidad, si te llueve en el camino, no temas por tus cosas, dentro del bolso de neopreno seguirán intactas.

Suave y ligero

El neopreno es acolchado y suave. Puede venir en diferentes densidades, pero generalmente es más grueso que otros materiales. Por lo tanto, es ideal para proporcionar protección y amortiguación. Además, es ligero, flexible y elástico así que no te preocupes por el peso extra, no lo tendrás.



Vanylu: La mejor opción para adquirir los bolsos de neopreno

Vanylu, fabrica bolsos de neopreno. Sencillos. Elegantes. Y pensando en la mujer actual. Los bolsos de neopreno de Vanylu funcionan para todos los días, ya que ofrecen diseños variados; bolsos a cuadro, unicolor, bicolor, modelos perfecto para ir de compras y neceseres.

Bolsos de neopreno personalizados

Además, Vanylu ofrece personalizar tu bolso con tus iniciales sí así lo deseas. Lo único mejor que tener un bolso de neopreno como accesorio para la temporada es tener uno personalizado. Así, sabrás que nadie más tendrá un bolso como el tuyo y podrás reconocerlo a dónde sea que lo lleves. Esta promoción, completamente gratis, está disponible hasta el 01 de diciembre.

Adquiere los bolsos de neopreno con ¡10% de descuento!

Por si fuese poco Vanylu está ofreciendo todos sus maravillosos bolsos de neopreno con un fabuloso descuento de 10% gracias al código con el código de descuento FRIENDS10. Corre a adquirir el tuyo, la oferta perdura hasta el hasta el domingo 18 de noviembre, incluido.

Muchas de las propiedades del neopreno lo hacen ideal para los bolsos. Su capacidad de estiramiento y flexión significa que siempre puede caber alguna pertenencia extra como un par de calcetines, el cargador del móvil o un libro. Su textura suave y ligera lo hace perfecto para andar por la ciudad. Y no tendrás dolor en los hombros y el cuello.

¿Mencionamos la durabilidad? Ser capaz de transportar artículos pesados sin preocuparte por la rotura de tu bolso siempre es una ventaja. Y, gracias a la amortiguación de neopreno, sabrás que los artículos delicados como tu ordenador portátil y móvil están protegidos.

Finalmente, el neopreno es realmente genial. Para telas de los años 30, parece completamente contemporáneo cuando se usa para un bolso con un lindo diseño.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: comprasmoda

Recomendamos