Sin embargo, es hora de ser sinceras. No todas podemos tener tantos, y cuando llegamos a cierta edad entendemos bien los contras. Y, aunque no te lo creas, las jóvenes más todavía.
Mira: estos 100 bolsos ocupan un espacio que no siempre merece la pena derrochar con ellos. Se estropean con facilidad (porque para tener 100, hay que comprar barato). Y siempre hay alguno que lleva la mitad de tu ciudad.
Las jóvenes sin embargo tienen una filosofía de vida mucho más realista: de 5 a 10 bolsos buenos y de diferentes estilos, prácticos y combinables. Se estropean menos, ayudan al medio ambiente y no cupan tanto espacio.
Un plus a plantearnos las que tenemos mayor poder adquisitivo es que además estén personalizados. Nadie tendrá el mismo y dará ese toque de distinción que una desea en ciertos ambientes.
El nuevo lujo en bolsos es la personalización.
Aquí te hago algunas propuestas de la casa Lonbali, increíble marca con unos valores y productos muy exigentes.
LOS BOLSOS CLÁSICOS
Siempre hay que tener a mano un clásico, de color sobrio que combine con todo. El negro y blanco son los colores estrella, y sin embargo te muestro otras propuestas clásicas con un giro moderno fruto del cosmopolitismo de la marca.Han sido los más buscados año tras año (basta con echar un vistazo al street style como prueba), y seguirán siendo una gran elección para las próximas temporadas.
Por cierto que en Lonbali puedes pedirles también tu casco.
LOS BOLSOS MÁS MODERNOS
Aunque en un armario de bolsos siempre debe haber una selección de clásicos, no hay que olvidarse de reinvertir cada temporada. En la colección de Bolsos de Lonbali vamos a encontrar innovaciones no sólo en el diseño, sino en estampados y diferentes usos de cada pieza.
La mujer moderna necesita diferentes tipos de bolsos para cada ocasión, como ya hemos hablado, sin derrochar en espacio y recusos que puede dedicar a piezas mejores con personalizaciones y complementos.
Las nuevas tendencias en bolsos se abren paso en el mundo del street style, y cada temporada, buscamos con entusiasmo dichos accesorios. Desde carteras a mochilas, pasando por neceseres, libretas o carcasas de móvil a juego con nuestros bolsos favoritos. De nuevo un símbolo de nuestra individualidad, que nadie más tendrá, y que hará nuestro día a día mucho más glamuroso y llamativo. Lo chic siempre está en el detalle.
LOS BOLSOS CON PERSONALIZACIÓN
Como te decía, personalizar los bolsos o cualquier otro complemento a juego con él es una señal de estatus y diferenciación que pocas casas ponen a tu alcance.Tener una joya de bolso con sus complementos y personalizaciones va a ser el futuro que está llegando ya, pero que aún es difícil de encontrar en cuanto a calidad.
Los integrantes de Lonvali, 3 hermanos que han recorrido mundo y diferentes sectores de la sociedad lo saben bien, y aportan su granito de arena a que tu estilo sea único, personal y diferenciado.
Espero que estos ejemplos te hayan inspirado para renovar alguno de tus clásicos, y hacerte con tu bolso personalizado ya mismo.
¿Más sobre moda? Prueba aquí.