Blog de TUARMADIOCON Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

COMO COMPLETAR TU OUTFIT CON ACCESORIOS P.S. BESITOS

 
Os quiero hablar de P.S. BESITOS es una marca de accesorios, que me ha robado el corazón por tener artículos, románticos  y  divertidos, dulces, llenos de personalidad y tremendamente chic. Con ellos entramos en un universo donde la  fantasía, la creatividad  y el optimismo son los protagonistas.
 
La pieza clave  de  P.S. BESITOS  son los bolsos?libro (book clutch),  mucho más que un accesorio en sí mismos, bolsos  con portadas de libros impresas sobre tejido de algodón con un tratamiento totalmente ecológico. Forrados en el interior con telas francesas de la Provenza de exquisitos estampados. Bolsos únicos  impregnados de delicadeza e impecablemente terminados.
  
 
View psbestios0

View Full Album

Entre sus títulos encontramos libros eternos como los de Jane Austen, cuentos infantiles como los de Beatrix Potter o El Principito, o novelas románticas como las de Corín Tellado.

Cada vez que me paseo por su web admiro los detalles y la delicadeza con la que esta hecha y anoto en mi whishlist alguna de  sus creaciones. 
View PSBESITOS1

View Full Album

  Si eliges un bolso de P.S. BESITOS compartes con el mundo los sentimientos, sensaciones y emociones que le provocó la  lectura del libro en el que está inspirado. El bolso se convierte en ?un manifiesto  de la propia personalidad? lleno de discreta elegancia y sutil complicidad. 
Alternativas a los bolsos, es  la bisutería que P.S. BESITOS nos ofrece: collares, anillos, broches, pendientes?.que nos transportan a momentos mágicos del día, como la hora del té o del desayuno, momentos en los que nos aislamos del mundo para regalarnos a nosotros mismos unos minutos especiales y únicos. Piezas  delicadas y exquisitas que aportan un toque  único a cualquier look.
 

View PSBESITOS2

View Full Album

 
P.S. BESITOS nos llega desde la Toscana de la mano de  JESSICA  BERMÚDEZ, una española ciudadana del mundo, que ha conseguido vender con un éxito espectacular sus colecciones en ciudades como París, Londres, Ámsterdam, Milán, Singapur, Barcelona, Madrid? y que a día de hoy se encuentra en pleno proceso de expansión internacional.
 
 
 
 
¿Que os trasmiten los accesorios PSBESTIOS? ¿En que ocasión los usariáis?

¡Espero vuestros comentarios!

Fuente: este post proviene de Blog de TUARMADIOCON, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡INSPIRATE!: CATS

CAT SWEATSHIRT: Sueter Pullandbear de color gris, manga larga de algodón con dibujos/motivo gatos y lema "I LIKE CATS" MADEWELL Knit Leggings: Tejido de tejido con estiramiento adicional y ...

BEAUTIFUL DAY AND HAND MADE

INSPIRACIÓN MODA: BEAUTIFUL DAY AND HAND MADE Hoy os vengo a presentar Beatiful Day, la colección de primavera/verano de la firma Proyecto G, una tienda con productos para los días cotidianos de prima ...

Recomendamos