Bodas y Eventos. Restaurante De Labra



La primavera ha llegado y aunque de momento el invierno se resiste a dejarnos, ¡damos la bienvenida a esta maravillosa estación por todo lo alto! Si algo es especialmente característico de la época estival son las celebraciones, los eventos e indudablemente, las bodas.

Hace unas semanas, más de 70 personas relacionadas con el maravilloso mundo nupcial se dieron cita en la fiesta de inauguración de temporada de bodas del Restaurante De Labra. De referencia absoluta en Asturias, este restaurante sito en Oviedo cuenta con majestuosos jardines y un elegante salón decorado al gusto de cada pareja, ofreciendo una experiencia inolvidable para los novios.

En él, pudimos disfrutar de una muestra de su buen hacer. Diferentes ambientaciones y decoración en cada una de las mesas del salón. Con la colaboración de Alquibodas, empresa asturiana de alquiler de mantelería, sillas y complementos para eventos; y Flores Pando, especialistas en arreglos florales. A su vez, De Labra nos ofreció una degustación gastronómica de más de 10 de sus exquisitas especialidades culinarias, seguidas de la mejor coctelería. Caipirinhas artesanales o Aperol, fueron algunas de las originales opciones para acompañar la agradable experiencia.

Por supuesto, en todo casamiento que se precie, la música conforma un requisito esencial para el disfrute de los invitados. El dúo Gil & Him, dieron el toque melódico a la noche con clásicos del pop-rock internacional, mientras que Viti Amieva, fotógrafo especialista en bodas, inmortalizaba esta maravillosa velada.

Un encuentro profesional donde el cálido y distendido ambiente, dio lugar a una mágica noche de intercambio de ideas e impresiones a cerca del fascinante mundo de las bodas. Todo ello orquestado por Vanessa, blogger En las nubes con Simonne, encantadora y un referente en el mundo social media de nuestra región.





















Fotografía y edición Viti Amieva Fotógrafo.

Y tú ¿Conocías el Restaurante De Labra? ¿Te gusta el mundo de las bodas?

¡Sé muy muy feliz!

Raquel.

Fuente: este post proviene de Onlydacostaa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos años me volví asidua a las compras online. Ya no sólo por la comodidad que supone hacer tus compras desde casa, sino porque me encanta tener como referencia a otras mujeres vestidas co ...

Etiquetas: evento

Recomendamos