Blusas de moda

Las blusas son una parte importante de los conjuntos. Escoger la blusa adecuada y que conjunte con nuestro look es una parte esencial de la moda. Es verdad que una blusa de diseño puede darte un toque lujoso, pero a veces una blusa con un diseño simple, sin que sea muy recargada ni lujosa, puede dar el mismo efecto cuando se combina con las prendas adecuadas.

Las blusas lisas y entalladas quedan bien tanto para eventos informales, como para noches más formales. Si llevamos una blusa lisa, o con un diseño simple, podemos combinarla con detalles de joyería, como collares, pulseras, pendientes, cinturones?

Si deseas saber más cosas sobre las blusas más trendy de este verano, sigue leyendo y te lo mostraremos a continuación.

Blusas de moda

Blusas de moda


Blusa semi-transparente con cuello de pico. Ideal para looks de noche, tanto formales como informales. Puedes llevar un top debajo si no quieres mostrar el sujetador.

Blusas de moda 1


Blusa de manga corta con cuello en forma de U. Este estilo es muy veraniego. Los volantes de las mangas y la parte inferior dan un toque fresco y despreocupado. Ideal para los días de verano.

Blusas de moda 2


Blusa semi-transparente con cuello en V y sin mangas. Esta blusa es ideal para una cena de trabajo. Denota elegancia y profesionalidad.

Blusas de moda 3


Blusa con diseño étnico. Esta blusa tan bonita es ideal para primavera. La manga larga va bien para aquellos días que todavía hace un poco de frío y los colores son muy primaverales.

Blusas de moda 4


Blusa palabra de honor con diseño veraniego. Esta blusa es ideal para los días de verano al lado del mar. Su forma la hace ser muy fresca y cómoda y los colores son perfectos para combinar con un día de playa.

Blusas de moda 5


Esta blusa tiene un diseño más clásico y sencillo, sin embargo, rompe un poco con la sencillez gracias al cinturón, ya que como hemos dicho anteriormente es una muy buena forma de dar vida a las prendas lisas.

Blusas de moda 6


Esta blusa tan veraniega es elegante y femenina, a la vez que juvenil y alegre. Es perfecta tanto para llevar de día como de noche. Además el color es ideal para este verano.

Blusas de moda 7


Estamos ante una blusa con un diseño muy clásico, pero de estos que no pasan de moda. Las transparencias le dan un toque sensual, y el cuello da un aspecto femenino y profesional. Perfecta para las reuniones de trabajo.



Esta blusa es alegre y femenina. La parte delantera con pliegues ayuda a disimular la barriga y permite que pase aire, muy necesario en los días calurosos de verano. Por detrás tiene un detalle en la espalda que le da el toque perfecto.

Blusas de moda 9


Otra blusa con diseño étnico, pero esta vez más primaveral y fresca que la anterior. La forma entallada estiliza el cuerpo y los colores son para esta primavera.

Blusas de moda 10


Esta blusa es perfecta para las noches de verano. El color blanco con el moreno queda más que perfecto. Además combinada con un collar vistoso serás la reina de la noche. Cabe destacar también la textura brillante de la tela, perfecta.



La siguiente blusa es muy veraniega, tanto por la forma como por el estampado. Los volantes y el acabado torcido dan le dan un toque más divertido, y el estampado de florecitas es perfecto para los días de verano. Además, el tirante tan fino la hace perfecta para ir a la playa y no pasar calor.

Hasta aquí habéis viso una lista con las blusas de moda para este año. Ahora que ya conocéis todos los diseños, colores y formas que se llevarán es momento de que decidáis cuáles vais a copiar para ir perfecta todo el verano. ¡Que no se te escapen!

El post Blusas de moda pertenece a Zona de Belleza.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos consejos adelgazar ...

Muchas mujeres antes de comprar o usar una blusa, camisa, o prenda superior, pensamos en que nos estilice, nos favorezca y nos haga ver de la mejor manera. Nada como salir con una blusa que nos haga sentir guapas, seguras y cómodas, esa que cuando usamos la gente nos dice lo bonita o delgada que estamos. El problema muchas veces es que no somos conscientes del porque esa blusa específica nos ayuda ...

blusas de moda blusas casuales de moda para mujeres blusas casuales de moda para mujeres y más. ...

Hoy aprenderás las mejores Tendencias en Blusas para dama 2023  Blusas sin hombro 2023, Fotos de Blusas para dama 2023 Diseños de Blusas de moda, Blusas modernas para gorditas, Moda en blusas para la oficina, Blusas casuales de moda para mujeres y más.  Existe un básico de la moda que no debe faltar por ningún motivo en el armario de una chica…. ¡Las blusas!, que es de ese tipo de prenda qu ...

blusas blusas2022 tendencias ...

BLUSAS de MODA y TENDENCIA 2022 hola mis bellezas hoy les presento las blusas más lindas de Colombia, las mejores ideas de outfits para verte más linda y elegante, blusas con mucho estilo que están de moda y tendencia este 2022, mira los modelos que te muestro a continuación. Blusas de manga larga Las blusas de manga larga están teniendo el mayor éxito, aparecen en la versión abullonada y ha ...

Moda y tendencias Blusas con lunares tallas grandes

Las blusas con lunares para tallas grandes dentro de la vestimenta, logran poder dar un protagonismo de varias miradas, debido a que los lunares se consideran muy llamativos y muy vistosos frente al resto de las demás prendas. Por lo que al momento de poder utilizarlas se puede obtener un look diferente y con mucho estilo. Siendo de gran importancia al momento de poder combinar dichas blusas, se d ...

blusas de moda blusas para gorditas moda ...

Consigue un look muy especial y de acuerdo a tu tipo de cuerpo, con estas ideas que te vamos a compartir el día de hoy en Ideas bonitas para, veremos: Lindos outfits con blusas para gorditas, Blusas en color negro para gorditas, Looks con blusas cruzadas, Diseños de blusas a rayas, Outfits con blusas off the shoulders, Looks casuales con jeans y blusas para gorditas, Outfits para el trabajo plus s ...

blusas estilo moda ...

No soy muy de blusas, la verdad, tengo mis dos básicas (negra y blanca) pero no me las suelo poner, soy más de camisetas, tops o jerseys, por eso es muy probable que no me apunte a la tendencia que llega con la temporada otoño-invierno: la blusa con lazada al cuello. En general lo que es tendencia es llevar lazos al cuello, ya sea adornando blusas, vestidos o chaquetas, por lo tanto, ya sabéis: p ...

boho moda blusa ...

Las blusas y vestidos de estilo boho siempre me han encantando para el verano. Hacía tiempo que no tenía una blusa de este estilo. Esta de bordados y corte amplío me encanta. La tela es tipo lino muy fesquita. Ibamos camino de una terracita a tomar algo a última hora de la tarde, un plan perfecto para terminar el día. ¿No os parece que la blusa es perfecta para mi bolso reciclado DIY? ¡Yo creo ...

blusas estilo verano ...

Estamos en verano y el cuerpo lo sabe. Pero, entra el calor, cambia la forma de vestir y siempre tienes ganas de salir. ¿Aún no te has decidido cómo vestirte para ser la más estilosa? No dudes en escoger una blusa. Pero, ¿sabes cuáles son las que están marcando tendencia? Tranquila, en este post podrás comprobarlo. - Blusa con parches Vienen con fuerza este verano. No es necesario comprársela, pu ...

blusas zaful comprar online compras online ...

http://www.zaful.com/halter-see-through-lace-tank-top-p_199492.html No importa la estación del año o que estilo tienes, siempre hay una blusa o top que tienes que tener en tu placard. Existen una gran variedad de modelos y hoy compartimos con ustedes, algunos modelos encontrados en ZAFUL a precios realmente increíbles. Blusas para la noche, para ir a trabajar o estudiar, con encaje o sin, con tra ...