El armario de B Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

V neck layered bell sleeve sweater



¿Cuántas veces has escuchado que lo realmente importante es construir un fondo de armario con prendas básicas que duren toda la vida? Probablemente muchas. Pero ¿qué pasa con las tendencias?

 


Las blusas están inmersas en un proceso de profunda metamorfosis no solo en sus patrones, sino también en colores y estampados. Al fin y al cabo, no se le pueden poner condicionantes a la fantasía, aunque sí hay una serie de coordenadas que se repiten. En ROSEGAL existe una gran variedad de ellas monísimas.



Las mangas con vuelos dentro de su rareza es una de las declinaciones más extendidas. Así que, ¿por qué no tener alguna en tu armario? Sí, no durará mucho esta tendencia, pero no me digáis que no es una autentica monada. Busca alguna que puedas amortizar a corto plazo o simplemente date el capricho. La mía la amortizas enseguida y ya me la he puesto dos veces en menos de 15 días. Su toque naïf me fascina.



¿qué les parece estas mangas? ¿tenéis algo de este estilo?

TOP: ROSEGAL
BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA

JEANS: MANGO

ZAPATOS: AOSIS
 

Fuente: este post proviene de El armario de B, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fasion films y videocámara / fashion

Los Fashion Films son la evolución natural de las editoriales de moda y esto, las it girls más conocidas de las redes sociales lo saben. Sus cuentas de Instagram se hacen eco de esto que les estoy hab ...

Striped smocked mermaid skirt

Con las Rebajas no he podido resistirme a comprar varias cositas en mi web preferida ZAFUL En verano solo apetece vivir y vestir a todo color. Y ahora lo conseguirás todo con grandes descuentos. F ...

Recomendamos