Blueberry Cosmetics en Galifornia Beauty Event

¡Hola de nuevo!

Hemos vuelto tan content@s de nuestro viaje por tierras gallegas, que no podía faltar una entrada en en blog sobre nuestra participación en el Galifornia Beauty Event.

Cuando Alba y Sandra, las chicas al frente de Buleblue y organizadoras del evento, nos contactaron el año pasado para informarnos sobre lo que estaban preparando para Santiago de Compostela, nos pareció una buena idea, pero por limitaciones de tiempo y transporte decidimos participar “a distancia”.

Cuando leímos el email para la participación de este año, tuvimos clarísimo desde el primer minuto que teníamos que ir para comprobar con nuestros propios ojos lo que se estaba cociendo en la comunidad “beauty” de Galicia.

Y la verdad es que ha merecido la pena.

El trabajo de organización fue impecable. La elección del lugar, la comunicación con las empresas, la atención por los detalles, la decoración y la complicidad con las participantes… Un verdadero lujo.

Desde el primer instante pudimos ver muchas ganas de hacer las cosas bien, con profesionalidad y mucho esmero, y así da gusto participar en cualquier evento.

Consiguieron que tanto las participantes, como las empresas que participábamos, pasáramos un día muy entretenido, en el que pudimos además conocer distintos proyectos del sector de la cosmética y, por supuesto, dar a conocer los nuestros.

Otra de las cosas que nos encantó fue el buen ambiente que hay entre todas las chicas que forman la comunidad y lo mucho que se divirtieron. Cuando hay química, se nota en seguida, y la verdad es que allí había mucha.

Blueberry Cosmetics Galifornia Beauty
¡Había un ambiente genial!
Queremos aprovechar para agradecer a todas las asistentes la atención que prestaron durante las presentaciones y todo el apoyo que hemos recibido en redes sociales durante y después del evento. ¡Mil gracias chicas!

Bueno, y no solo hubo presentaciones! Por la tarde, también pudimos asistir a una demostración en vivo de peinado para boda, de la mano de Yoy peluquería , y también a una clase de maquillaje para boda, de la mano de Sandra Montero que nos dejó con la boca abierta.

Blueberry Cosmetics Galifornia Sandra Montero
Sandra Montero impartiendo su clase de maquillaje
Vamos, que nos volvimos encantad@s después de pasar un día genial junto a esta magnífica comunidad de blogueras, instagramers, maquilladoras y aficionadas a la cosmética que forman Galifornia Beauty.

En Blueberry Cosmetics, estaremos muy atent@s a todo lo que pasa en Galicia, y esperamos volver muy, pero que muy pronto.

Fuente: este post proviene de Cosmética Coreana con Blueberry Cosmetics, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos