Blue Therapy Night Cream de Biotherm

La línea Blue Therapy de Biotherm dice reparar los signos visibles de la edad, con una amplia gama de diferentes texturas para el rostro.

Blue Therapy Night Cream de Biotherm








Probando la crema de noche de esta gama, Blue Therapy Night Cream, se trata de una crema de textura media, agradable de aplicar, y que provoca un efecto de relajación inmediata en la piel.

Con un ligero y delicado olor, que personalmente identificaría como de pepino, el rostro amanece descansado y desmarcado.

La línea de Blue Therapy Night de Biotherm, promete atacar arrugas, manchas y flacidez. Aunque personalmente no puedo garantizar que aclare manchas, es probable que ejerza un efecto iluminador. Las arrugas si que se sienten más lisas, no puedo prometer que sea en profundidad, pero su aspecto es mejor. En cuanto a reafirmar, discrepo de que realmente tenga un efecto tensor, ni lifting, es más bien un efecto de redensificación.

¿Habéis probado esta marca? ¿que opináis de estos productos de Biotherm?

Aprovechad las ofertas en Perfumes Club

Fuente: este post proviene de Trendy U, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta temporada, va de básicos de armario que nunca fallan, de los que perduran en el tiempo década tras década, y que culminan nuestra femineidad, como la falda de cuero tubo negra, en su formato mini ...

Hola trendy girls, como pronosticado en las campañas de Long Champ o Dior en la temporada de primavera verano 2016, el nuevo must en la temporada otoño invierno 2016-2017 ser si duda el bolso rojo. No ...

Recomendamos