Blue jeans

Por fin ha entrado el otoño en todo su esplendor, la lluvia y las temperaturas más bajas han aparecido este fin de semana, y por lo que se ve, han venido para quedarse. Aunque por esta isla tan afortunada hemos apurado los últimos coletazos del verano para ponernos looks como este hasta no hace nada:



Hace dos fines de semana, lucía este espectacular sol y al salir para una comida familiar me hice este shooting tan veraniego algo improvisado. No sé si lo han notado, pero me he vuelto a cortar el pelo... La idea era mantener el estilo del corte que me hice hace unos meses, pero esta vez creo que se ha quedado más corto :/


La blusa es del inicio de la primavera-verano que ya va terminando, me la he puesto muchísimas veces, aunque nunca coincidía que pudiera fotografiarla. Me encanta el estilo boho que aporta al look, los calados siempre han sido mi debilidad, será porque también la ropa típica canaria, la de las tradicionales romerías, llevan este tipo de adornos y yo muero con ellos.



Al principio pensé... a ver, ya eres bastante grandecita para enseñar ombligo mi niña...pero luego me lié la manta a la cabeza y ya no he parado de lucirlo :)

El bolso pudieron verlo en un post anterior (aquí). Se ha convertido en mi mejor amigo para dar paseos y también para salir de noche. Es muy cómodo, cabe todo lo indispensable para toda mujer y además, como les comentaba, no es necesario llevar cartera.

Los jeans ha sido una adquisición reciente. No sé qué me pasa últimamente con los pantalones, ya sean vaqueros o de cualquier otra tela...no consigo ninguno que me quede bien, ajustado sin parecer embutida, que me ciña la cintura sin asfixiar, y que no tengan demasiados adornos marcando mucho las tendencias, es decir, que pueda aprovechar siempre.





Jeans (Primark, actual)

Blusa (Mango, actual)

Sandalias (Zara, old)

Bolso (Misako, actual)

Chaqueta vaquera (Pimkie, actual)



Para cuando va anocheciendo siempre es bueno tener a mano un pequeño abrigo que te resguarde del fresquito de la tarde si no quieres pillar un resfriado típicamente otoñal... En las pasadas rebajas me hice con esta chaqueta vaquera que me ha socorrido en numerosas ocasiones. Me las vi feas para conseguirla, recorrí muchas tiendas, y por fin la encontré justo antes de darme por vencida... "La última llave puede ser LA llave, ¡no te rindas nunca!"

Espero que les haya gustado el look de hoy, seguramente el último del verano.

¿Ya tienen el armario adaptado al cambio de estación?




¿O siguen en "época de payasos"?

Besos,





Fuente: este post proviene de MeryShopping, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las redes se han inundado de este maravilloso color frío muy combinable con todas las gamas. ¿Te gusta? ¡A mí me chifla! Seguramente no te habías fijado mucho hasta ahora (o igual eres una loca d ...

Inspiración para transformar tu look en estas fiestas Ya sabes cómo son los días en esta época del año: largos (o cortos, según se mire) Trabajar por la mañana desde la comodidad de tu casa (NOTA: rec ...

Es momento de sonreír con los ojos. Estarás de acuerdo conmigo que la mascarilla es el complemento más utilizado de este 2020 con diferencia, y que además, nos guste o no, ha venido para quedarse al ...

Recomendamos