Blondme Blushes es una manera mas de “jugar” o “experimentar” con éstos tonos de cabello tan rubios que tan de moda están hoy en día. Son unos sprays de color pastel, con 4 tonos diferentes: hielo, verde jade, fresa (rosa) y azul acero.
Esta es una manera fácil y rápida de crear mechas y mechones de colores, dejando un acabado igualado con duración de hasta 3 lavados, pudiendo cambiar de look muy a menudo personalizándolo para cada ocasión o porque no? cuando nos apetezca!!
Sobre su composición, están diseñados con un complejo kera Vitamin que nutre el cabello, le aporta brillo y un aspecto sano!
Aunque éste producto se podrá encontrar en salones de peluquería, es tan sencillo de utilizar que puede hacerse incluso en casa, ya que solo es vaporizar sobre el cabello de raíz a puntas (o por las zonas deseadas), después basta con cepillar para distribuirlo bien y secar con el secador.
Para que podáis ver mejor como se aplica, voy a dejaros un vídeo de la casa donde aunque no entendáis nada (porque no está en español), pero se ve perfectamente el proceso de aplicación y cómo queda el producto.
Yo me despido hasta el próximo día! Que no paséis mucho calor!!
Archivado en: Productos, Tendencias, Tintes, Videos Tagged: Productos, Tendencias, Tintes, Videos