Bloguera deja de lavarse el cabello por 8 meses y estos son los sorprendentes resultados

Si pensabas que lavarse el cabello cada tercer día era un verdadero reto, quizá no conozcas el método "No Poo”, una tendencia que defiende limpiar el cabello con productos naturales como el vinagre o bicarbonato de sodio para conseguir un cabello más bonito y sano, además de cuidar el medio ambiente.

 

Muchas de nosotras aún no nos animamos a sumarnos a esta corriente, sin embargo, en otros países cada vez se vuelve más común, como prueba de ello, la bloguera australiana Virginia Tapp quien lleva ocho meses sin lavarse el cabello y al parecer ha quedado más que contenta con los resultados.

 

A través de su cuenta de Instagram contó que cuando sintió que su cabello se estaba “engrasando”, lo solucionó únicamente con una cucharada de bicarbonato de sodio diluida en agua tibia, y su cabello quedó como recién lavado, con la única diferencia que no olía perfumado como el shampoo, simplemente olía a pelo.

 

"Las personas sentimos un miedo irracional hacia el olor. Pasamos nuestras vidas tratando de enmascararlos, tratando de evitar el aroma de los seres vivos y tememos ser rechazados por oler como un humano. En segundo lugar, estamos obsesionados con nuestra apariencia", asegura la bloguera.

 

Lo que sí recomienda para mantenerlo suave y brillante, es una mascarilla muy sencilla de preparar echa de huevo y plátano una vez a la semana.

 

 



Una publicación compartida por Bush Bambinos (@bush_bambinos) el 3 de Jul de 2018 a las 11:06 PDT

 

Virginia sabe que su método es muy drástico y aunque a ella le da buenos resultados, señala que no a todas les funcionará de la misma forma, pues algunas chicas tienen el cabello más seco o graso que otras, sin embargo, todas podemos probarlo y ver si nos convence o mejor intentamos con otra rutina.

En lo personal, hace poco intenté hacerlo pero lo abandoné a las dos semanas, durante ese tiempo lo que pude notar es que el cabello sí obtiene más volumen y se peina con mayor facilidad. Lo único que recomendaría es que si tú quieres entrarle lo hagas de manera gradual, comienza lavándolo un día si y otro no, si te acomodas podrás aplicar este método y contarnos cuáles fueron tus resultados.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos