Combinar el fucsia. se volverá costumbre, ya que será uno de los que predomine, viene pegando fuerte esta temporada y aunque es un color chillón, las combinaciones no son tan difíciles de llevar. Este color es perfecto para alegrar cualquier look, además es el color femenino por excelencia, aunque con la tendencia que viene, no resulta nada cursi. Aquí os dejo algunos consejos para saber cómo combinar el fucsia.
En ZARA, combinar el fucsia es uno de los colores que predomina en los lookbooks. Ellos lo combinan, para los looks más informales y de diario, con el rosa palo, con el que queda genial, y también arriesgando mucho más con el naranja, otro de los colores de la temporada.
Una apuesta que nunca falla es combinar el fucsia con blanco o negro, aunque en esta ocasión ZARA vuelve a arriesgar y aporta un toque de marrón también.
Las blazer en fucsia también serán un must esta primavera, y apuesta por combinarlas con otros colores alegres, como el amarillo en este caso. También las rayas y el navy será otra tendencia, así que ¿porqué no unir las dos?
Para la noche, apuesta también por el fucsia, esta vez combinado con tonos más sobrios, como el negro, el nude… Y la verdad es que combinar el fucsia y el naranja es algo totalmente novedoso, pero que cada vez me gusta me gusta más. ¿Y a vosotras?