Como diría Nancy Sinatra en una de sus famosas canciones "These boots are made for walking!".
El segundo outfit que les enseño por aquí es uno totalmente diferente al anterior.
En esta ocasión nos trasladamos a uno de tantos montes que tenemos por la isla, para lucir bien calentita mis primeras PANAMA JACK.
Nunca me ha gustado el modelo clásico y característico de esta marca. Las he visto hasta decir basta en blogs, combinadas de mil maneras, pero no, a mí no me terminan de gustar.
Fue en Instagram, donde descubrí este modelo - Margherite - de botas. No sé si serán nuevas, yo nunca las había visto y fue un "amor a primera vista". A los pocos días fui a una tienda y me las compré. Aunque no fue una decisión fácil, ya que son unas botas que cuestan 150â?¬. Yo me las autoregalé por mi cumpleaños.
Lo más que me gustaron de ellas fue su forro interior de pelo, muy muy calentito. También su diseño, que es muy de mi estilo y que son resistentes al agua.
Después de usarlas en un par de ocasiones les puedo decir que fue una estupenda compra, son lo más calentito que me he puesto en los pies para salir a la calle, y son muy cómodas para caminar.
Me gusta llevarlas sobretodo con leggins. Para mí es la prenda más cómoda del mundo y estos, que son de Calzedonia me tienen encantada.
En esta ocasión usé una camisa muy en tendencia como es la de "leñador" en color rojo. Y una parka que tiene pelo en el gorro y combina con los detalles de las botas.
Me resulta un look perfecto de invierno para dar un paseo, ya sea por el monte o la ciudad - como hice yo después -.
¿Qué opinan ustedes?
¿Les gusta algún modelo de esta marca?
Fotos: photodpm
Localización: La Orotava, Tenerife