Mery Trendy Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

BLEU ET BLANC



Llego a casa, enciendo el ordenador y entro en bleuetblanc.es para ver sus novedades. La verdad es que me gustan casi todo. Navegar por su web es realmente fácil. Moda a muy buen precio. Dos piezas de la nueva colección llaman mi atención (una blusa y una maxibufanda) que, como veréis a continuación, ya forman parte de mis nuevas adquisiciones.
En pocos días recibí el paquete y pude probarme mi pedido en la intimidad de mi casa con total comodidad, sin soportar interminables tardes de shopping y adelantándome a la época navideña. Los productos coincidían con su descripción y el proceso de envío fue más rápido de lo que me esperaba, así que, con total seguridad volveré a repetir la experiencia en esta tienda on line en breve.



Concretamente, una blusa de manga tres cuartos, con cuello redondo y cremallera en la parte posterior, en un tejido con cuerpo que se adapta a la figura y la estiliza, con detalle de cadenas y abalorios metálicos en los hombros en color plata, que me pareció súper original.



Y para poner por encima y ganar estilo, una maxi bufanda a cuadros escoceses en color verde, rojo, negro y azul, capaz de transformar y elevar un look funcional para un weekend de relax en un outfit súper cool para estos días de otoño. Además, el estampado tartán, se postula una temporada más como estrella gracias a sus cuadros.



Como complemento, un sencillo bolso bandolera mini con cadena que mis amigos de Mary Paz me enviaron el otro día por mi cumpleaños.


Si también queréis haceros con las últimas novedades de esta web en primera persona, os he conseguido esta oferta tan interesante con un atractivo descuento del 15% en todas vuestras compras si incluís elcódigo #MERYTRENDY. Tomad nota y sucumbid a las tentaciones de la red:


Además, os informo de que podéis ver algunas de sus prendas esta tarde en el desfile solidario Pro ASEMPA, que tendrá lugar a las 20h, en el Hotel de la Reconquista de Oviedo, para recaudar fondos a beneficio de esta asociación y ayudar a sufragar los gastos de los programas de rehabilitación que la Asociación de Enfermedades Neuromusculares del Principado de Asturias tiene en marcha para las personas afectadas.
Y vosotras,
¿sois de las que os dejáis arrastrar por las tendencias a golpe de clic?
¿Cuáles creeis que son los nuevos hits?

Blusa: Bleu et blanc/Aquí.
Maxi bufanda: Bleu et blanc/Aquí.
Peto: Bershka/Old.
Bolso mini: Mary Paz/Aquí.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería/Aquí.

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moda étnica y sostenible hecha en Asturias

Ya sé que es Sábado y que, para mí, no es habitual publicar nuevo post en fin de semana, pero quería pasarme por el blog muy rápidamente para enseñaros este diseño tan original de mi amiga María Castr ...

SHEIN Pretty Dresses For You

Hoy quisiera hablaros de una iniciativa muy especial que recientemente han lanzado mis amigos de SheIn. El caso es que han decidido que el mes de Septiembre sea el mes del Vestido por excelencia en su ...

Bon Clic Bon Genre

Recién llegado... El Martes fue el cumple de mi mami y, gracias a mis amigos de Bon Clic Bon Genre, se me ocurrió regalarle un sombrero personalizado de su nueva marca Marky. Bastó con entrar en su w ...

Snake

Hoy os enseño un 2 piezas, ideal para otoño, que he creado con prendas de la nueva colección de SheIn Autumn/Winter 19-20, formado por una cazadora tipo bomber con estampado de piel de serpiente y uno ...

Etiquetas: Street Style

Recomendamos