Parece que el verano se nos escapa y por el norte continúan los días tristes, yo sigo alargando mí moreno, pues no puedo quejarme ya que mí primera semana de vacaciones pude disfrutar de cinco días de sol seguidos (eso en Asturias es todo un lujo como lo oís jiij).
Aunque parezca que estamos en veroño, me niego a enfundarme en ropa otoñal así que como veis hoy os enseño un outfit de lo más veraniego, esta blusa me tiene totalmente enamorada además de mí pasión por los cuadros vichy tiene una espalda super bonita que se ata con lazos, podéis ver los detalles aquí, y sí os gusta aprovechad porque tiene un precio increíble.
Para combinarla nada mejor que unos pantalones culotte, los cuales se han revalorizado desde que la Reina los lució en color rosa, mis sandalias de perlas que son de lo más cómodo del mundo y mundial, el bolso del verano cualquiera que sea de paja o rafia y ya! y mis nuevas Ray Ban round que aunque me sigue costando verme con ellas cada día me van convenciendo más. ¿Qué os parece?
Blusa // blouse
Capazzo
Sandalias // sandals Zara new collection
Gafas // sunnies Ray Ban
Pantalones // pants Zara new collection