Bite the bait: ¿Te atreves a morder el anzuelo?

Bite The Bait, nace con sus ya famosas bermudas, pero como son tres socias no concibieron dejar apartada a la mujer. Por este motivo han trabajado en un complemento muy significativo y representante del adn de la marca: PULSERAS ARTESANALES tanto para él como para ella.



Para ello desarrollaron tres modelos de pulseras, HYBOK, MAYON Y MAUNA LOA, de inspiración volcánica. Son piezas artesanales, no existe un diseño similar, por eso son únicas y exclusivas en todo el mundo.







Y al realizarse una a una, a mano, cada pulsera es diferente y tiene su propia identidad. Nudos perfectamente imperfectos que crean pulseras originales y muy sofisticadas.



Los materiales en las que se han producido son cuero de la mejor calidad y el cierre, su famoso BAIT, en bronce o plata también realizado a través de un proceso semi artesanal, 100% hecho en España.



Echar un vistazo a su web, tienen precios muy buenos, otra idea para regalar en Navidades.

http://www.bitethebait.es/categoria-producto/pulseras/

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos