Sabéis que soy muuuy de tonos nude sobre todo en los labios, los llevo todo el año aunque en verano menos porque me gusta más llevar colores potentes... pero en cuanto empieza el otoño no me los quito!
Por eso hoy vengo a presentaros el que para mi es el nude del año, el nude con mayúsculas... El Birthday Suit de los Matte Me de Sleek.
Ya os he contado que me encanta, que me apasionan los labiales mate, si son líquidos mejor, y había leído tantas bondades de esta gama de sleek que tuve que probarla! Busqué swatches y este fue el que más me convenció, aunque creo que no será el último que pase por mi vida!
Como podéis ver, estos labiales traen 6ml y desde su apertura nos dicen que aguantan 36 meses. También dicen que son suaves, cómodos de llevar y que no resecan. Suaves son y mucho, y muuuy agradables de llevar... pero no nos engañemos, algo sí que resecan, como todos los labiales de este tipo.
El aplicador es una esponjita cilíndrica, no tiene aristas ni acaba en punta, cosa que no me acaba de convencer pero que paso por alto porque estos labiales siempre los aplico con pincel, me parece que deja un resultado mucho más preciso.
En cuanto al tono, aquí os dejo la comparativa en mi brazo recién aplicado y en el labio solo con una capa. Es un color labio con un subtono violáceo que me resulta ideal.
Estos labiales cuestan 5,49 cada uno y los podéis encontrar en Primor, Maquillalia, Beautik...
¿Conocéis estos labiales de Sleek?