De nuevo os traigo una nueva cajita Birchbox, que como veis tiene un diseño súper bonito. Se titula Make a Wish, y brilla en la oscuridad! Apetece iniciar una colección de todas las cajas Birchbox, son todas tan especiales y diferentes!
El objetivo del mes es mimarse para empezar con buen pie el año 2017, así que vamos a ver qué sorpresas nos trae. ¡Empecemos!
La caja de este mes contiene 5 productos, de los cuales todos son tallas originales menos uno. Hacía tiempo que no podía decir esto de una caja de Birchbox, pero veo que quieren realmente empezar el año con buen pie. Uno de los productos es un zumo, como podéis ver, así que esta vez probaremos belleza desde el interior también.
El primero de los productos de la caja es el único de maquillaje de este mes. Se trata de una sombra en stick de la marca LOC (ya sabéis que es la marca propia de Birchbox). Desde la marca nos preguntaron qué tono queríamos recibir, a escoger entre tres, y yo escogí el más clarito, el tono Heavy Petal, un todo rosado-dorado muy básico. Sólo lo he probado en mi mano, y el tono me parece precioso, favorecedor y con un brillo muy bonito.
La verdad es que esta marca me está gustando bastante, todo lo que nos van trayendo es genial. Además el precio esta bien, cuesta 10,50 cada sombra.
En segundo lugar, volvemos con un producto de Naobay. Esta vez se trata de una crema facial antioxidante. Ayuda a mantener la piel joven, sin arrugas, reestructurando los tejidos desde el interior por sus principio activos, como el aceite de argán y la rosa de mosqueta. El cutis se alisa y desaparecen los signos de fatiga. Y lo que más me gusta, el 99% de los ingredientes son de origen natural.
El precio del tamaño original es de 59,90 por 50 ml. Estoy segura que cuando la pruebe me gustará, todo lo de Naobay me ha gustado siempre hasta ahora.
El siguiente de los productos que contiene la caja es una pastilla de jabón de Dr. Bronners. Se trata de un jabón vegano, orgánico y biodegradable. Este jabón ayuda a abrir los poros para limpiar en profundidad, quitando la grasa y las células muertas de la piel. Su uso está destinado al cuerpo, pero también se puede usar para el cabello. El precio es de 6 la pastilla.
El jabón se puede obtener en tres aromas: menta (el que yo tengo), lavanda y rosas, y si todos huelen tan bien como el mío...
El siguiente producto es una mascarilla facial de leche de cabra de Tony Moly, una de mis marcas coreanas favoritas. Es una mascarilla de un solo uso, de esas que te pones como una máscara blanca. Sus activos penetran en la dermis de forma profunda y crean una barrera para mantenerlos en la piel durante horas, dejando el cutis radiante, joven y nutrido, sin sensación grasa.
El precio es de 6,50 , un poco cara para mi gusto para ser una mascarilla de un sólo uso. Eso sí, en cuanto acabe de escribir esto me la aplicaré, qué ganas.
Por último, nos obsequian con un zumo de la marca Beauty & Go, una bebida de belleza enriquecida con antioxidantes para proteger y aportar energía al cutis. Son bajas en caloría, no contienen gluten ni azúcares añadidos.
El zumo que me ha tocado a mi ha sido el Radiance, que aporta luminosidad, hidratación y un efecto luminoso al cutis. Contiene extracto natural de semilla de uva, colágeno y ácido hialurónico, para mantener la piel radiante y tersa durante más tiempo.
Cada zumo cuesta 2,45 , y la verdad es que está muy muy rico.
Y hasta aquí la caja de este mes, espero que os haya gustado. A mi la verdad es que sí, ya he probado varias cosas y me han gustado. Dejadme en los comentarios cuál es vuestro producto favorito de los que os enseño y cuál os gustaría probar.
¡Os espero por aquí el próximo jueves!