BILURICO READY TO DRINK TEA - CANDY BAR - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holiiii amoressssss

BILURICO es la marca de tés embotellados que pertenece a la marca PAPORROIBO tés e infusiones. Formaron parte del CANDY BAR de la 2ª ED del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA con sus tres variedades de tés o infusiones embotelladas:

Té verde, Jengibre, Limón y Agave.

Té Negro, Mix de Flores y Agave.

Infusión de Frutas Exóticas, Limón y Agave.





Son unos tés o infusiones embotelladas llamadas "Bilurico Ready to Drink Tea". Son una alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente, tienen solo un 0,05% de azúcares, los envases son reciclables y además están muy ricos. No tienen conservantes, ni colorantes, ni pesticidas ni transgénicos. Sus ingredientes proceden de agricultura ecológica certificada. Se pueden tomar en frío o en caliente, podéis calentarlos un minuto al microondas y listo para disfrutar.



TÉ VERDE, JENGIBRE, LIMÓN Y AGAVE

Ingredientes: té verde China Sencha, citronela, jengibre, cáscara de limón, aroma natural y jarabe de agave (0,4%).

TÉ NEGRO, MIX DE FLORES Y AGAVE

Ingredientes: té negro Assam, Sudíndico, té verde China sencha, papaya, mango, caléndula, aciano, pétalos de rosa, aroma natural y jarabe de agave (0,6%).

INFUSIÓN DE FRUTAS EXÓTICAS, LIMÓN Y AGAVE

Ingredientes: manzana, hibisco, rooibos natural, citronela, escaramujo, plátano (plátano, aceite de coco, azúcar de caña, miel), caléndula, cáscara de limón, albaricoque, aroma natural y jarabe de agave (0,4%).





Podéis adquirirlos en pack de 6 botellas de 250 ml. Ideales para disfrutar de una bebida saludable, rica y refrescante. Muchísimas gracias BILURICO por formar parte del BVDONOSTIAMODAYBELLEZA. Para no perderos nada seguirme en insta @criistidg y las publicaciones en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos en futuras publicaciones :)

BILURICO READY TO DRINK TEA

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos