Y no éramos los únicos. Allí estábamos un montón de nuevos emprendedores, orgullosos de las 165 nuevas empresas y comercias que se han creado en Bilbao, gracias a Bilbao Ekintza. El reconocimiento consistió en la entrega de una “Baldosa de Bilbao”. ¡Qué bonita queda en mi casita!
La gala estuvo amenizada por los actores Gemma Martínez e Iván Gárate, que ejercieron de presentadores y dieron la bienvenida a los cientos de asistentes. Y llegó el turno de Andoni Aldecoa, Director del Gabinete del Alcalde, con un discurso muy motivador. Me quedo con una frase: “No somos emprendedores, somos empresarios”. También intervino Ibon Areso, alcalde de la villa. Y por supuesto, ahí estaban dándonos todo su apoyo Ibone Bengoetxea, Itziar Urtasun, Beatriz Marcos, Inés Pascual, Luis Hermosa y Txus Sanz.
Aún sigo emocionada, y esto no acaba más que empezar. Pero un reconocimiento así, hace que te des cuenta de que al final todo esfuerzo tiene su recompensa.
Por supuesto, este premio se lo merecen más que yo mis tres socios Jon, Borja y Mikel. Y como no, mi familia y amigos que han sufrido mis nervios, dudas y emociones de primera mano.
¡Eskerrik asko!