El armario de B Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

BIKINI NAVY / LOOK PLAYERO















hola chic@s!! este fue mi look para el día de la madre, así estuve casi todo el día jijiji, no tenía pensado subir estas fotos, pero ya que mi churri me las hizo y nos lo pasamos tan bien haciéndolas que las quería compartir con mis linduras.

Ustedes imagínense la playa hasta los topes de gente, los típicos turistas que van los domingos a pasear por la playa, pescadores,etc...  mi hija y yo posando para las fotos, fue un show jajaja.La gente separaba para mirar que es lo que pasaba, nos señalaban, se reían...bueno, bueno nosotros no podíamos para de reírnos, me caí, pisé un callao que casi me mato porque no podía parar de reírme.  

Sé que el look playero no es una gran cosa pero no estaba preparado ni mucho menos pensado  para  subirlas, aquí no hay ni trampa ni cartón este fue mi look real para ir a la playa (si lo sé me pongo más mona jaja).

Por cierto están viendo que necesito una dosis de sol urgente, madre mía que piel más blanca tengo!! nos vemos por instagram familia.

CAMISA: STRADIVARIUS S"15

BIKINI: BILLABONG (old)

ALPARGATAS: WOMAN SECRET S15

PAMELA: H&M (old)

PAÑUELO: PRIMARK



Fuente: este post proviene de El armario de B, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fasion films y videocámara / fashion

Los Fashion Films son la evolución natural de las editoriales de moda y esto, las it girls más conocidas de las redes sociales lo saben. Sus cuentas de Instagram se hacen eco de esto que les estoy hab ...

Striped smocked mermaid skirt

Con las Rebajas no he podido resistirme a comprar varias cositas en mi web preferida ZAFUL En verano solo apetece vivir y vestir a todo color. Y ahora lo conseguirás todo con grandes descuentos. F ...

Recomendamos