Todo esto me inspira para hacer esta manicura que os muestro a continuación. Espero que os guste, aunque no es nada del otro mundo, yo no sé hacer manicuras complicadas. Estas dos fotos son de Zumárraga (Guipúzcoa).
He puesto una flor en cada uña sobre un fondo blanco. Las flores las he hecho con un dotting tool y la ramita verde con un pincel fino de los que os enseñé en este haul de compras.
Estos son los esmaltes que he utilizado. Además me puse primero una base fortalecedora y varios endurecedores de uñas, a ver si entre todos ellos consigo endurecerlas. Si os habéis fijado las tengo más cortas porque se me han partido varias y las he igualado todas para que queden más o menos iguales.
Aquí pongo otra foto, no me han quedado todas del mismo tamaño pero creo que así queda mejor porque las flores tampoco son ninguna igual. El esmalte blanco de Belle lleva dos capas porque con una no cubre bien y con dos queda perfecto. Quería poner el fondo blanco para que destacasen más las flores, creo que eso lo he conseguido,no?
La que más me ha gustado a mi es la del dedo meñique, quizás porque al ser la uña más pequeña la flor es más grande y me ha quedado más llena. Como veis tampoco me han quedado perfectas ni mucho menos pero bueno quedan bastante graciosas y primaverales que es lo que pretendía al fin y al cabo.
Qué os ha parecido mi manicura de primavera? Os atrevéis a dibujar en las uñas?