Beyoncé brilla en su gira 'Renaissance Tour' con estos asombrosos estilismos


Beyoncé en plena actuación, durante su gira mundial Renaissance Tour.
Desde que Beyoncé confirmara que su nuevo trabajo discográfico Renaissance tendría una gira mundial hace poco más de un mes, la noticia corrió por todo Internet, haciéndose viral. Pero no solo los seguidores se alegraron de la vuelta de la cantante a los escenarios, tras siete años sin dar ningún concierto, sino que todos los amantes de la moda, estábamos expectantes de todos los looks que mostraría. Y es que, como buena diva, es conocedora de la importancia que tiene el vestuario de una artista durante sus actuaciones y por supuesto, no nos ha decepcionado.


Los tejidos plateados, han sido unos de los predominantes de todos sus estilismos.
Si hay un material que ha destacado durante sus primeros conciertos, ese ha sido sin duda el plateado. Ya sea en vestidos, trajes, monos e incluso en la asombrosa capa que lució subida a lomos de una figura en forma de caballo, emulando al de la portada de su álbum, la artista confirma que se siente muy cómoda con los destellos en color gris.


Pedrería, satén, tejidos irisados y metalizados... el brillo no falta en muchos de sus looks, que se tiñen de color dorado, negro, azul y rojo.
Pero no todo va a ser plata. Con tantos cambios de vestuario, Beyoncé también tiene espacio para el dorado, el color rojo, azul y la mezcla del amarillo y negro, con unos outfits que se inspiran en las abejas (ya que sus fans le apodaron bee, un divertido juego de palabras que utiliza las primeras letras del nombre de la diva y que significa abeja en inglés) Tanto es así, que hasta utiliza unas divertidas antenas en tocados y gafas de sol.

El Renaissence Tour, trae de vuelta el clásico body que tanto relacionamos con la cantante, esta vez renovado y revestido de perlas e hilos de strass. Las botas altas, se convierten en el calzado favorito para combinar muchos de sus estilismos y los monos ceñidos y las transparencias, también regresan, con unos aires más refinados. Y es que durante esta gira, Beyoncé está demostrando que tan pronto puede aparecer con una estética muy provocadora y sexy, como con un aura sumamente glamourosa con distinguidos vestidos largos, dignos de cualquier alfombra roja que se precie.


Las principales casas de la industria de la moda, no han querido perder la oportunidad de vestir a la cantante.
Balmain, Gucci, Alexander McQueen, Fendi, Loewe, Iris Van Herpen, Valentino, Off-White, Carolina Herrera e incluso su propia firma Ivy Park, han sido algunas de las marcas encargadas para crear el fabuloso vestuario de la cantante. Unas piezas, entre las que podemos encontrar nuevos toques de color, poco vistos en sus anteriores giras, como el burdeos y el verde.

Aparte de ser un evento musical, el Renaissance World Tour de Beyoncé, es una verdadera oda a la moda, que ya nos ha dejado muchos looks para el recuerdo y que la propia cantante publica de manera muy detallada en su cuenta oficial de Instagram. La gira, promete ser la más icónica del 2023 y por supuesto, seguirá sorprendiendo en las próximas fechas que tiene previstas.



Fuente: este post proviene de Archivosdemoda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: El estilo de

Recomendamos