Hola chicas, quería comentaros un cosmético que he utilizado ultimamente y me ha resultado novedoso y original. Hace unos días me invitaron de la firma Benefit para probar su maquillaje y un diagnóstico de cejas. Pues bien, he de reconocer que no conocía la firma ni nada de su historia.
El stand es en tonos pastel con una línea muy dulce donde predominan los tonos azul y rosa. Una vez allí la asesora, muy amable por cierto, me contó la historia de la firma.
Esta nace en los setenta cuando dos hermanas gemelas dedicadas al mundo de la moda, dejan atrás sus carreras e inician una nueva etapa. Mezclan sus dos pasiones, la cocina y la belleza, dando lugar a una mezcla de color, dulzura y belleza de una forma muy creativa. Me contó la historia, no menos ingeniosa, del toque original de sus perfumes, una linea con nombre de mujer y una historia que me hizo recordar a la serie "Sexo en New York",(esto lo contaré en otro post).
Quería con esta pequeña introducción, adentraros en la historia, que a mí particularmente me fascinò
Como os iba contando, el maquillaje me resultó agradable y con toque natural. rimmel, perfilado de cejas... y llegamos a lo mejor. Me indicó que sonriera, y con este gesto, añadió unos toques con el dedo, aunque el producto lleva pincel, me recomendó que así era mas práctico y controlabas el exceso de producto. Unos toquecitos en mejillas y labios, y Voila!!! un aire tipo Heidi, fresco y dulce.
Me encantó el resultado de este tinte multiusos, y el efecto, que antiguamente se conseguía pellizcando las mejillas...Atrás quedó todo esto.
Para los labios en cambio, me dijo que añadiera un poco de vaselina o labial sin color.
Fascinada por su producto y el precio que oscila alrededor de 30€ y continene 12,5 ml de producto.
Teniendo en cuenta que son mínimas las cantidades que se necesitan, puede durar muchos meses.
Un saludo y hasta pronto!!!