A juego con sus famosos tintes labiales, Benefit lanzará próximamente los nuevos Tintbalms. Esta nueva gama de bálsamos labiales prometen duración, color e hidratación a la vez. ¿Será esto cierto? Tendremos que esperar al 1 de Junio para poder comprobarlo por nosotros mismos. Pero, por el momento, si quieres saber más sobre ellos, no dejes de seguir leyendo.
Bien es cierto que desde hace un par de años, la fiebre por los tintes labiales ha ido creciendo poco a poco y muchas son las marcas que se se han sumado a la moda. Sin embargo, podría decirse que Benefit ha sido de las pioneras en integrar este tipo de productos en su firma.
Sus tintes labiales proporcionan un efecto labio mordido y un color muy natural, que dura todo el día. A pesar de ello, lo malo de los productos que duran tanto tiempo en los labios, es que acaban por resecarlos al cabo de las horas. Seguramente ésta ha sido la razón por la que la marca ha decidido sacar sus nuevos Tintbalms, bien como complemento a sus tintes o para utilizarlos solos.
Como ya os habréis dado cuenta, estos bálsamos han sido inspirados en sus famosos tintes para mejillas y labios: Benetint, Posietint, Chachatint y Lollitint
Los tonos de los Tintbalms, idénticos a los tintes originales de la marca, son:
1. Benebalm: corresponde al benetint, el primero y quizás más famoso de la marca, que proporciona un tono rojo de efecto labios mordidos.
2. Posiebalm: corresponde al Posietint, y proporciona un tono rosado muy natural en los labios.
3. Chachabalm - equivale al Chachatint, el cuál deja un tono coral en los labios, ideal para verano.
4. Lollibalm - equivale al último tinte de marca, llamado Lollitint. Es de un tono rosado con subtono alilado, ideal para pieles claras.
Es cierto que tienen unos tonos ideales para esta temporada primavera/verano. Por desgracia, habrá que esperar a Junio para poder probarlos, y su precio será de unos 20? aproximadamente.
¿20 euros? ¿Pero qué tienen de especial?
Contienen manteca de mango y ácido hialurónico, que ayudan tanto a hidratar el labio como a mantener esa hidratación durante más tiempo. También, al tratarse de una mezcla entre bálsamo y tinte, supondremos que tendrán una duración bastante aceptable.
Os recuerdo que esta nueva gama para labios estará disponible a partir del 1 de junio, y que, como ya hemos comentado. A pesar de que pintan genial, me parece un precio un tanto elevado para tratarse de bálsamos labiales, con color sí, pero bálsamos labiales al fin y al cabo.
¿Qué os han parecido los nuevos benebalms?
¿tenéis curiosidad por probarlos?
Recuerda que también puedes encontrarme en:
si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales
El artículo original se encuentra en Tintbalms, los nuevos bálsamos labiales de Benefit