BeautyDay 2015 ¡Volvemos a Madrid!

¡Hola Chic@s!
Una vez más y de la mano de la revista MujerHoy, ¡Volvemos a Madrid!
En esta ocasión no concursamos las blogueras, concursan:
¡los cosméticos!
Los premios se entregaran el día 29 de este mes de Octubre y estaremos allí, para celebrarlo con los ganadores, y lógicamente ver que laboratorios cosméticos se alzan con el premio.
Imagino que los premios estarán muy reñidos, ya  que concursan las marcas mas prestigiosas dentro del mundo de la cosmética, así como productos de peluquería.
Estas son algunas de las marcas que estarán presentes:
CD

Personalmente voy encantada a este tipo de eventos, ya que las personas que componen la revista MujerHoy (en nombre del grupo Vocento) son unas magnificas anfitrionas.
Y aunque es un viaje relámpago-ida y vuelta en el día-es un día de reencuentro con personas que he conocido allí,  y que  aparte de pasar momentos muy divertidos y agradables, me han enseñado muchísimas cosas de este mundillo. Pues a la hora de escribir los  post que vosotras (muy amablemente leéis) el hecho de no vivir en Madrid a veces supone un problema, sobre todo por no poder asistir a todas las presentaciones que se hacen y eventos que tienen lugar en la capital de España.
He de agradecer que estas personas me mantengan bien  informada.
Pues lo dicho chicas, seremos testigos directos de esta entrega de premios y a la vuelta podre contaros todo lo que allí ocurra.
Este post es muy cortito, pues solo es para contaros la asistencia a estos premios.  A la vuelta vendré cargada de novedades y os contare todas las tendencias del próximo verano.
Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.
La entrada BeautyDay 2015 ¡Volvemos a Madrid! aparece primero en El Blog de Mari Carmen.

Fuente: este post proviene de El Blog de Mari Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: desde mi rincón

Recomendamos

Relacionado

Maquillaje Lancome Paula Echevarria

La firma Lancôme maquilló a la actriz Paula Echevarria para la ceremonia de los VII Premios Mujerhoy, donde cautivó a todo el auditorio con su simpatía habitual y con una belleza muy natural. Todos la esperaban a la entrada del Casino de Madrid, donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de los VII Premios Mujerhoy que reconocen cada año la valía de las mujeres más sobresalientes de España. La actri ...

belleza fiestas

En la fiesta de los premios Telva Belleza 2016 fueron seleccionados los mejores 11 productos cosméticos del año 2015. Estos galardones son un reconocimiento a la innovación, calidad y trabajo que hay detrás de cada uno de ellos. Además se incorporó una nueva categoría, el premio al mejor experto del año, que recayó en el dermatólogo Pedro Jaén. Ana Fernández fue la presentadora de esta 28 Edición ...