Me desplacé hasta su estudio situado en la calle Galiana nº 12 de Avilés y comenzamos con el estudio de las proporciones de mi rostro y no calabacitas!!para mi propio desasosiego personal no son perfectas, no! son irregulares jaja!!pero no problem, una pincelada por aquí, otra pincelada por allá y todo solucionado!!. A medida que me iba maquillando, iba aprendiendo un montón de trukis!!, por ejemplo, cómo aplicar el iluminador en la parte superior de los pómulos, aletas de la nariz, lagrimales de los ojos y en las cejas en el arco superciliar como toque final, para dar mayor luz a nuestro rostro. O cómo hacer que nuestros labios si son finos como los míos, aumenten estratégicamente de tamaño. Nunca había utilizado sombras de estos colores y me gustó mucho el resultado, ainsss si comparo calabacitas estas fotografías a la cara que tengo al despertar por las mañanas...mejor no decir nada que ya está todo dicho no?:-)
Raquel trabaja con productos de maquillaje de alta calidad, en esta ocasión, utilizó los pertenecientes a la marca BN Ben Nye. El maquillaje era exótico, inspirado en las mil y una noches y a mi la verdad es que me encanta probar cosas nuevas, así que me dejé llevar porque confiaba plenamente en ella. La sombra base aplicada en todo el párpado era anaranjada nacarada, la sombra del párpado móvil de un tono verde precioso, el eyeliner superior en negro y el trazo inferior a ras de pestañas en morado.
También me aplicó colorete para resaltar ópticamente los pómulos que no tengo!!Me quedé alucinada porque claro calabacitas, llevo toda la vida sin pómulos y hay que ver lo que se consigue con unas manos expertas y unas pinceladas mágicas!!
Fotografía : www.alexalvarezfotografo.com
Maquillaje : www.pincelhadas.es
Tienda on line : www.pincelhadasonline.es
Espero que os haya gustado!! Mil besoss calabacitass!!!