comunidades

Beauty Tips: peinado fácil y rápido con trenzas

Se acerca una época marcada por dos factores clave para nuestro cabello: el calor y los eventos. El primero hace que recojamos mucho más nuestro cabello y las coletas no son la única opción, ya que podemos aprovechar para dar rienda suelta a nuestra creatividad y lucir un bonito peinado cada día. El segundo, en plena época de bodas, bautizos y comuniones, es normal que queramos vernos más arregladas y busquemos alternativas para no arruinarnos al conseguir el look perfecto. 

Por ello, y porque la semana pasada muchas de vosotras nos lo pedisteis, hemos pensado que es el mejor momento para aprender a hacer un peinado rápido, fácil y bonito, basado en dos trenzas holandesas que van recogidas atrás. Y eso es precisamente lo que os traemos este miércoles 17 de mayo a las 20:00 (hora española), un tutorial en vivo en Facebook en el que os enseñaremos paso a paso cómo conseguirlo.

Fuente: Charadablog


Allí os estaré esperando para mostraros todos los pasos necesarios y algún que otro truco para que este peinado se vea perfecto en cualquier tipo de cabello, ya sea corto o largo, ¡veréis que el resultado es muy romántico y apenas necesitaréis ser muy mañosas! Recordad que tenéis más ideas de belleza aquí en facilisimo.com y en mi canal de YouTube personal Charada

No os lo perdáis y a partir de este miércoles podréis lucir un resultado de apariencia elaborada, pero realmente muy sencillo, ¡ya no habrá excusas para lucir un look diferente según la ocasión! Aquí os dejo el listado de los materiales que, como podéis ver, son muy poquitos y muy fáciles de conseguir.

- Champú en seco (opcional)
- Peine o cepillo
- Horquillas
- Gomas pequeñas
- Laca

¡Tenemos una cita! El próximo 17 de mayo en la página de Facebook de belleza facilisimo.com con un tutorial en directo que comenzará a diferentes horas según el país. Aquí os dejamos el listado: 

Madrid: 20h
México DF: 13h
Buenos Aires: 15h
Bogotá: 13h

¡Os esperamos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos