¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¿Cómo lleváis el verano? Yo ya con bastante calor, la barriga cada vez es mayor y al final eso se nota en el peso y el calor, pero bueno, lo llevo bastante bien y ya va quedando menos para tener a Baby Piolina en brazos, ¡que ganas!
Hoy en Beauty Blog by Susana os voy a hablar de un producto que me recomendó mi amiga Coral y que me animé a probar gracias a sus buenos comentarios sobre este producto, el Beauty Elixir de Caudalie.
Si os interesa saber como utilizar este producto, las utilidades que tiene y sus propiedades, ¡seguid leyendo que os cuento!
Este eau de beaute de Caudalie tiene formato spray, le da luminosidad y vitalidad a la piel, la reafirma y hace un efecto lifting, que no os voy a negar, ya se va agradeciendo jeje.
Lo ideal a la hora de aplicarlo es agitarlo antes de usarlo y pulverizar por todo el rostro, antes de aplicar la crema hidratante facial, que aplicaremos posteriormente. Se puede re-aplicar después, tantas veces como sea necesario a lo largo del día, para fijar el maquillaje y para refrescar la piel.
Cierra el poro, alisa los rasgos y deja la piel suave, lisa y aterciopelada, una sensación única y perfecta si después vamos a maquillarnos, ya que nos sirve de pre-base para lucir un maquillaje mucho más pulido, uniforme y además, nos durará mucho más tiempo intacto.
Su textura es fresca y ligera, muy agradable de utilizar, sobre todo ahora en época de calor, ya que es muy refrescante y eso la piel lo agradece mucho.
Cuando lo aplico noto mi piel con mucha más luz, resplandeciente, con mucha vida y eso es algo que me gusta mucho.
Lo hay en dos tamaños, yo me cogí el tamaño pequeño, para probarlo. Contiene 30ml y su precio es de 10,80€. También lo hay disponible en 100ml con un precio de 29,70€.
La verdad es que la marca Caudalie da muy buenos resultados, por lo que seguiré probando más productos de la marca, ¿me recomendáis alguno?
¡Feliz jueves!