Mientras que muchas intentamos que nuestro maquillaje luzca lo más natural posible, ellas utilizan pestañas postizas, implantes en la nariz, cinta adhesiva y uno de los productos más misteriosos en tendencia: Las beauty drinks… que sinceramente me acabo de enterar que se llaman así.
Investigando sobre este elixir de la belleza encontré qué se trata de colágeno bebible y comúnmente se utiliza para tener una piel firme, elástica y luminosa, incluso algunas marcas prometen blanquear la piel.
En Asia son todo un éxito pues pueden conseguirse a muy bajo precio en supermercados y tienditas, sin embargo, los resultados del colágeno bebible aún están por verse, principalmente porque sería muy poca la cantidad que llega a la piel, considerando que el producto va directamente al sistema digestivo.
Con esto, no queremos decir que el colágeno bebible no sirve para nada, sin embargo, tendría que tomarse con frecuencia para notar algún efecto en la piel.
Otra cosa que se debe tomar en cuenta es que estos productos pueden tener un exceso de azúcar y colorantes para hacerlas más atractivos, algo que definitivamente podría causar más estragos en tu organismo que beneficios.
¿Tú qué opinas? ¿Te animarías a beber colágeno y comprobarlo por ti misma?