Beauty Drinks: Las misteriosas bebidas que toman las asiáticas antes de maquillarse

En cuestiones de maquillaje es innegable la superioridad de las chicas asiáticas. No dejo de impresionarme con sus transformaciones y sobre todo porque pareciera que es algo muy sencillo de hacer, aunque no estoy segura de que así sea.  

 

Mientras que muchas intentamos que nuestro maquillaje luzca lo más natural posible, ellas utilizan pestañas postizas, implantes en la nariz, cinta adhesiva y uno de los productos más misteriosos en tendencia: Las beauty drinks… que sinceramente me acabo de enterar que se llaman así.

 

Investigando sobre este elixir de la belleza encontré qué se trata de colágeno bebible y comúnmente se utiliza para tener una piel firme, elástica y luminosa, incluso algunas marcas prometen blanquear la piel.

 

En Asia son todo un éxito pues pueden conseguirse a muy bajo precio en supermercados y tienditas, sin embargo, los resultados del colágeno bebible aún están por verse, principalmente porque sería muy poca la cantidad que llega a la piel, considerando que el producto va directamente al sistema digestivo.

 

Con esto, no queremos decir que el colágeno bebible no sirve para nada, sin embargo, tendría que tomarse con frecuencia para notar algún efecto en la piel. 

 

Otra cosa que se debe tomar en cuenta es que estos productos pueden tener un exceso de azúcar y colorantes para hacerlas más atractivos, algo que definitivamente podría causar más estragos en tu organismo que beneficios.

 

¿Tú qué opinas? ¿Te animarías a beber colágeno y comprobarlo por ti misma?



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos