Hace unas semanas hicimos el viaje más chulo de todos los que hemos hecho hasta ahora. Fue bastante improvisado puesto que teníamos otros planes para esos días, pero por unos problemillas técnicos no lo pudimos llevar a cabo, así que optamos por el plan B.
Disponíamos de dos semanas por delante y decidimos coger el coche e irnos a Oporto, pero antes para en Zaragoza, Navarra, sudoeste de Francia, País Vasco, Cantabria, Palencia, Asturias y Galicia. Una vez llegamos a nuestro destino volvimos recorriendo Ávila, Segovia y Soria. 14 días, 13 hoteles, muchas ciudades conocidas, decenas de pueblos descubiertos y montones de rincones mágicos que poder recordar...
Hoy os dejo unas fotos de nuestra primera parada, Zaragoza. Paseamos por el cauce del río Ebro y su puente de piedra, por la plaza del Pilar, visitamos su impresionante Basílica, nos perdimos por sus callejones y desgustamos sus fantásticas tapas en una de las tascas de El Tubo.
Después de comer y descansar un poquito pusimos rumbo a Olite, donde pasamos la primera noche. Queríamos visitar el Palacio Real de Olite, un castillo de cuento de hadas que nos encantó!
El look que utilicé estaba compuesto por jersey de pico en color vino oversize y falda tejana con rotos. Estrené botines militares, una de las tendencias más fuertes de este otoño que ya se acaba y a la que me he querido apuntar.
Jersey: Pull&Bear
Falda: Pull&Bear
Botines: Querol