comunidades

Béatrice Lifestyle

cosmeticos

 #Blogueras
Beatrice me ha mandado unas cosillas. Vaya regalo, bueno, la verdad es que ha sido un regalazo de su parte y he recibido varias cosas más de las prometidas. Muchas gracias Beatrice, eres muy "apañá".



Este ha sido mi regalo, me ha encantado, porque son marcas muy buenas que no había probado antes, así que voy probando y disfrutandolo todo.
Beatrice es la autora de Béatrice Lifestyle. Es un blog de cosmética que me gusta porque es muy clara cuando describe algo, solo necesita unas palabras para transmitir su idea. Son post cortos pero intensos porque es muy directa.

En esta entrada sobre los Básicos I MAC, se ve muy bien lo que digo.

El post que más me ha llamado la atención ha sido este: "Naked2: Te doy cinco razones y tú decides". En él te da cinco razones por las que... Es muy interesante, la verdad es que me ha gustado mucho, porque es un post simple, conciso y directo. Me ha gustado mucho el enfoque que le da y me ha hecho ver la naked2 de otra forma.


En este post sobre dos brochas de
Real Techniques da varios detalles sobre ellas, sobre todo hay uno que me ha llamado la atención:
Las amarillas para la base, las moradas para los ojos y las rosas para el acabado.

Me gusta este look porque se ve sencillo y muy potente. Y lo lleva muy bien. Le he visto varios maquillajes de ojos, a cual más bonito.

Los post de favoritos, como este: Favoritos de Mayo y Junio, me gustan mucho, porque a veces encuentro alguno que me interesa. En este que te enseño hay muy buenas marcas y muy buenos productos, no me extraña que sean sus favoritos.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Etiquetas: cosméticaotros

Recomendamos