BASICOS DEL GUARDARROPA

Viene el décimo y muchas queremos invertir nuestro dinero en renovar nuestro guardarropa, es recomendable hacerlo en piezas básicas que sabes que no pasaran de moda y te duraran por mucho más tiempo.

Aquí unas ideas para ser creativa con los básicos.

Los jeans son lo básico de lo básico, pero una falda negra y más en estilo lápiz es importante, es una prenda universal que le queda a la mayoría de cuerpos, también los jeans o pantalones negros…aunque yo agregaría jeans grises y jeans totalmente azules, sin deslavado.

Las prendas de una sola pieza son tan fáciles de combinar, el vestido negro o Mini Vestidos, el más simple puede ser tu mejor aliado para cualquier evento donde no tengas idea de que ponerte.

Un blazer negro es la pieza #1 en un guardarropa, porque va de lo casual hasta looks más formales y serios, todo depende como lo combines.

La Jacket negra brinda actitud a tus prendas y te hace lucir más sofisticada y chic.

La gabardina es un básico más, pero sino lo tienes, no pasa nada, puedes optar por la alternativa de un abrigo negro que de igual manera te sera util (mas si hay diferentes temporadas en donde vives)uien no las tiene? pero optar por siluetas sueltas y no precisamente las que van pegadas al cuerpo como guante, te harán lucir moderna y actual, sin gráficos y piensa en agregar las que tienen cuello en V, son muy favorecedoras porque alargan el torso, puedes optar por toda la gama de neutros, mi preferida es el color gris.

Las camisas nuevamente, colores básicos, simples y con menos detalles es lo básico, inclusive de rayas, las rayas son considerada clásicas hasta este momento.

Las prendas de una sola pieza son tan faciles de combinar, el vestido negro o LBD (Little Black Dress), el mas simple puede ser tu mejor aliado para cualquier evento donde no tengas idea de que ponerte.

Entre mas simples y descomplicadas son las piezas estas se terminan convirtiendo en nuestros básicos del guardarropa, útiles para balancear nuestros looks.

Espero este articulo sea de utilidad para ti, si no tienes todas las piezas básicas puedes guiarte con la imagen de arriba.
INSTA - BASICOS DEL GUARDARROPA 1


Fuente: este post proviene de atos innovation, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este mes de diciembre no podía falta la llegada de la ipsy!!! Este mes la bolsita de ipsy me a encantado, creo que es la mejor del todo el año! Su diseño es excelente para poderla usar como bolso d ...

Hola mis niñas, muchas de ustedes habrán visto en tutoriales el Gimme Brow de Benefit, lamentablemente este producto en panamá no es muy fácil de conseguirlo y si lo conseguimos nos los quieren vender ...

Etiquetas: LooksModa

Recomendamos