BÁSICOS DE INVIERNO- FONDO DE ARMARIO

Piezas imprescindibles que no pueden faltar en nuestro armario este invierno 2020

El fondo de armario está formado por todas aquellas prendas básicas que necesitamos para nuestro día a día. Es necesario que sea funcional y que se puedan combinar entre sí.

Se aconseja que la mayoría de las prendas que forman este fondo de armario sean de una misma tonalidad, mejor si son colores neutros. ¿Por qué? Pues porque los colores neutros son muy versátiles a la hora de combinarlos entre sí y podremos hacer muchas más combinaciones que si elegimos otro tipo de color.

Por eso es muy importante saber elegir bien las prendas imprescindibles.

A continuación os daré ejemplos de básicos de prendas que no nos pueden faltar este invierno y que podéis usar para revisar vuestros armarios y adquirirlos en estas rebajas:



Recordad que ponerse en manos de un profesional es un acierto. Elegir un servicio de asesoría de imagen es una inversión que te acompañará siempre. Descubrirás cuál es tu propio estilo, necesidades, las prendas que mejor te sientan, los colores que más te favorecen y mucho más.  Si queréis solicitar más información , podéis poneros en contacto conmigo sin ningún compromiso aquí.

Gracias a todos vosotros! . Recordad que podéis mandarme sugerencias y propuestas de lo que queréis ver en esta nueva sección. Me lo podéis dejar en un comentario  aquí abajo o mandar un email  (sin compromiso) a info@rocio-parrilla.com.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

Compartir

Fuente: este post proviene de Rocio Parrilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A menudo pensamos que cuidar nuestra imagen personal es complicado y que tener estilo , se sabe o no se sabe, algo innato no?. Déjame decirte que es mucho más simple de lo que parece. Si te estas preg ...

Recomendamos