¿Qué tal estáis, chicas?
Desde hace mucho tiempo, tenía ganas de probar dos productos, en especial, y estoy muy contenta de que, por fin, os pueda hablar sobre ellos... Pero, antes de nada, os quiero presentar "Tuecobox". Se trata de una tienda online, situada en Reus (Tarragona), donde encontrarás gran variedad de cosmética bio certificada, así como, alimentación ecológica y productos para personas con intolerancias alimentarias.
Dispone de gran variedad de marcas, tales como: Benecos, Anaé, Esencia de Luna, Eco Cosmetics, Donkey & Co., Vinifera, Masmi Cosmetics, BioMamma, Ladrôme, MoonCup, Natracare, Vinca Minor, entre muchas más.
Pero, lo mejor de todo, es que vengo con ¡una sorpresita para vosotras!, jejeje. Es decir..., si te animas a realizar un pedido, no te olvides de introducir el código "perlica84", en el que obtendrás un descuento del 10%, en tu compra superior a 50. Espero que lo disfrutéis mucho, jejeje. Y, ahora, si que si..., ¡empezamos!:
✿ Discos Desmaquillantes Reutilizables de "Anaé":
Desde que vi este producto, me llamó mucho la atención, porque me pareció una manera muy asequible, de ahorrarnos unos eurillos, con respecto a los discos desmaquillantes desechables. Aun así, os aviso, que también suelo utilizar los de algodón ecológico, sobre todo, para aplicar el tónico facial, eliminar el esmalte de uñas, etc.
Y, bueno, el pack contiene 4 discos desmaquillantes, bastante grandecitos (10 centímetros), que nos ayuda, cómodamente, a abarcar todo el rostro, de una pasada. Algo que me ha encantado de ellos, es que son super suaves..., y eso que, yo pensé que serían bastantes rugosos, pero ¡para nada!. Cuando los humedeces (con agua, loción desmaquillante o agua floral), no notas apenas esas sutiles rugosidades. Lo mejor de ellos, es que están realizados de algodón 100% ecológico (con micro-rizos), y especialmente, porque son lavables y reutilizables.
En estas semanas que los llevo usando, debo deciros que estoy encantadísima con ellos, porque retiran el maquillaje estupendamente, sin nada de esfuerzo, rápidamente, ¡y sin agredir nuestra piel!. Tan sólo, hace falta lavarlos a máquina, a 60º, y dejar secar al aire. Después, ¡estarán como nuevos!. Además, lo que me ha fascinado de ellos, es que, al tener este color beig clarito, podemos apreciar, perfectamente, los restos de maquillaje, y ¡no!, no te preocupes, que se quedan bastantes limpitos, jejeje. Lo único que no sabría deciros, es su duración..., es decir, cuanto años de vida tiene (cada uno), más o menos. Por ello, si alguna lo sabe, me gustaría que me dejaras un comentario aclarándolo, ¡por supuesto!, jejeje.
✿ Base de Maquillaje en Crema de "Benecos":
Muchas "bio-amigas" me recomendaron que probase esta base de maquillaje, y yo, como gran amante de "Benecos", después de terminar algunas que tenía, ¡no lo dude!, y fui a por ella, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo metalizado, que contiene 30 ml de cantidad. En esta ocasión, os voy a enseñar el tono "Caramel", que como veréis en la siguiente foto, es muy oscuro para mí, ¡snif!. El tono "Nude" era el que yo quería..., pero aún así, independientemente del color, ¡vamos a detallar todas las características de este producto!.
Se trata de una base, con la que hay que ser un poco paciente, practicar y cogerle el truco, para su aplicación. Con todo esto, quiero decir, que es de esas bases que se suelen secar muy rápidamente, por ello, hay que extenderla y trabajarla muy muy bien, nada más aplicarla, con el fin de que no pueda quedar algunos parches, en nuestro rostro. Para ello, yo la he usado añadiendo un poquito de crema hidratante en la mano y distribuir el producto, por zonas. O, incluso, también, la otra manera, que es la que más he optado, ha sido con la ayuda de una esponjita tipo "Beauty Blender", pero muy muy humedecida.
Una vez cogido el punto, es una base que me gusta, porque deja acabado mate (no es nada grasa), y por lo tanto, regula muy muy bien los brillitos. Además, tiene una cobertura media (ésta no, que se me queda muy oscura, jejeje, pero no es de esas tan cubrientes), unifica el tono de la piel, proporcionando un acabado aterciopelado y, sobre todo, disimula estupendamente las rojeces (incluido, también, las imperfecciones y manchas), que hasta como corrector la podemos utilizar. Su textura cremosa, me ha enamorado completamente, ya que, se extiende bastante bien. Y su aroma, ¡me chifla!. Es un olorcito muy agradable y un tanto dulzón, gracias a que es rica en aceites vegetales (karité y jojoba).
Es por ello, que estoy bastante contenta, con las características y/o resultados, que obtengo tras usarla, especialmente, porque no resulta ser nada pesada para la piel. Es así que, además de ser ideal para rostros mixtos-grasos, también la recomendaría para pieles sensibles y/o secas. Sin embargo, debo aclararos, de que hay que utilizar una fina capa de base y, de que no es un producto modulable (es decir, no puedes volver a poner una segunda capa), sin embargo, no se cuartea. Pero, en general, me ha gustado mucho, y puede que me haga con el tono más clarito ("Nude"), para este verano.
¡Espero vuestros comentarios y opiniones!