Textura y cobertura
Cuando te la aplicas por primera vez la sensación es que es demasiado líquida. Es de estas que si te la pones en la mano se te termina cayendo un gotazo en la mesa.
Pero al aplicarla en la piel la textura que parece demasiado líquida y por lo tanto demasiado ligera se convierte en algo completamente diferente. No deja la piel apelmazada, ni con efecto máscara. Al contrario. Es muy fácil de trabajar y de difuminar.
Tiene una cobertura media alta pero muy fácil y cómoda de llevar. Y esa cobertura no disminuye con el paso de las horas. Se mantiene perfectamente en su sitio sin dejar aparecer las imperfecciones que haya debajo.
Además no se oxida con el paso del tiempo. El tono que tengáis es el que va a permanecer en vuestra piel durante el resto de horas que la llevéis puesta. Podéis encontrar bastantes tonos distintos de esta base. Tanto de subtono rosa como amarillo. Veréis al probarla que el tono se funde muy bien con el vuestro propio y no se aprecian los cortes.
Base Bare Minerals para piel grasa
Ya os digo que esta base me ha sorprendido gratamente en todos los sentidos. Si anteriormente os decía que es muy cómoda de llevar ahora os digo que para las pieles grasas es perfecta. Casi me atrevería a decir que es perfecta para todo tipo de pieles.
Para las pieles secas os digo que no reseca en absoluto. Al ser líquida no se apelmaza ni levanta las pielecitas que podamos tener en algunas zonas del rostro.
Y por otro lado, yo que tengo la piel grasa, me he quedado muy asombrada de ver que mantiene los brillos en su sitio durante muchas horas. Yo me la hecho para ir a trabajar a primera hora de la mañana y a las 19:00 cuando salgo sigue en su sitio y sin un solo brillo.
Ahora falta saber cómo se va a comportar en verano pero eso ya os lo contaré dentro de unos meses. A día de hoy solo puedo decir cosas buenas de la base de Bare Minerals. No había probado nada de la marca y sin duda alguna compraré alguna cosita más.
Un besazo a todos
Lady A.