comunidades

Barrilla de Labios Extreme Coral, Ego Profesional

barrilla de labios coral
¡Hola! Este verano se lleva mucho el naranja en los labios, y como no, yo también he caído con él, no iba a ser menos. Tengo la Barrilla de Labios Extreme Naranja, tono 109, es de Ego Profesional, de la nueva coleción: Oh Sugar!

Ego Profesional, además es una marca española, fabrica productos de maquillaje con calidad profesional; sus productos están fabricados con ingredientes benficiosos para la piel, no la agreden ni le sientan mal. Cuentan con una gama de colores muy favorecedores y femeninos; está adaptada a los ustos de la mujer española ymediterránea. Son colores pastel que quedan fantásticos cuando los llevas.

Puedes adquirirlos en tu Salón de Belleza y en su tienda
online.
 

nueva coleccion de ego profesional


Barrilla de Labios Extreme Coral, tono 109, 12.95 ? .

Su trazo es perfecto, queda una linea bien diferenciada; tiene una alta cobertura porque se combinan en su composición ceras que tienen un alto poder suavizante con manteca de karité. 

Se puede decir que regula algunas imperfecciones, esconde algunas de las pequeñas arrugas de los labios. Su textura hace que el color no se vaya dentro de las arruguitas, aún con código de barras marcados en los labios.  Es un color mate.
oh sugar de ego profesional


La piel de los labios es más delgada y, sobre todo, más delicada que la del resto del cuerpo porque nada la protege del frío... porque no tiene glándulas sebáceas.

Para mantenerlos en forma hay que estar bien hidratada, hay que beber agua con mucha regularidad para evitar su deshidratación, más evidente en los meses de frío y viento.

Hay otras técnicas para protegerlos y es maquillarlos con productos adecuados para ello, como son estas barrillas de labios con cera de abeja, Aloe Vera, Manteca de Karité... porque esto refuerza la barrera de protección y los deja suaves y sin esos pellejitos que salen a menudo.

look morado y coral
Mi experiencia con ella:

 
Es una barrilla de labios muy cremosa, es un tono muy bonito y llamativo, me encanta para el verano, aunque yo lo que me gusta lo llevo todo el año, asi que me va a durar bien poco. Lo que más me gusta es que no se me sube para arriba, por esas arruguitas tan fastidiosas que tengo. Da la impresión que tengo los labios más voluminosos y eso me encanta porque los tengo muy finos. Así que es todo ventajas.

La Colección Oh Sugar! está compuesta por:
    Sombras, (9.15 ?),
    Esmaltes (9.00 ?)
    Labiales, (12.95?),
    Mascara de pestañas, (13.40?),
    CC Cream, (25.95 ?),
    Lip Glosses, (10.55 ?),
    Ëclat Iluminador 1(0.25 ?),
    y Carbon Black que es un delineador Gráfico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Ahora me ha dado por usar mis plaquitas de estampación, y es que tengo muchas y no las suelo usar. No es por nada, simplemente porque me falta tiempo y la estampación sobre manicuras es algo qu ...

¡Hola! Ya tocaba una francesa y es que te he enseñado varias manicuras de uña entera seguidas, lo que no es muy normal en mi porque por lo general suelo llevar manicuras francesas que son las que más ...

¡Hola! Llevo ya una temporada que solo llevo manicuras francesas y es que las encuentro muiy, pero que muy elegantes. Esta también es bastante facilita, aunque la cosa se complica cuando se le ponen l ...

Recomendamos