Sobre la pasarela pudimos ver originales diseños cargados de estilo y sofisticación, siguiendo una línea femenina, elegante y delicada.
Durante el desfile, con Atrapada por las compras y Cool Hunter:
Sin duda, éste me pareció un evento perfecto para estrenar mi nuevo vestido bandage de MotuFashion, bien pegadito al cuerpo. Un modelo que se ha convertido en los últimos años en uno de los favoritos de nuestras celebs, que los lucen de las más diversas formas y colores en alfombras rojas, veladas nocturnas o promociones, marcando silueta. Y es que, si hay un vestido que se reconoce bajo los focos de las fiestas es el típico "bandage" que, gracias a sus increíbles bandas reductoras, realza las curvas como pocas prendan lo hacen y estiliza la figura. No hace falta estar como un palo para llevarlo, y sino, que se lo pregunten a Jennifer Lopez, a Beyonce o a Rihanna, entre otras muchas.
Concretamente, mi diseño está inspirado en una versión que lució Miranda Kerr en color rojo de la firma francesa Herve Leger que en su día causó sensación.
Respecto del peinado, mi peluquera, Sara Ruesga (quien se encarga de peinarme cada semana para el programa que presento en + Que tele, "Explorando Asturias") lo tuvo claro: un moño high class en clave retro con mucho volumen, capaz de sofisticar de un plumazo cualquier look de noche.
Y a vosotras,
¿qué os ha parecido el look?
¿Os gustan los vestidos de tipo bandage?
¿Sois partidarias de los recogidos para eventos de noche?
Vestido bandage: MotuFashion.
Cazadora perfecto: Mango.
Salones: Ovyè by Cristina Lucchi.
Clutch: Friday"S Project.
Pendientes: Bijou Brigitte.
Hairstyle: Sara Ruesga.