¡¡Buenos días, mis niñas!!
Hoy vengo con una entrada, que espero que os guste, jejeje. Seguramente todas ya conoceréis la tienda online de cosmética coreana "Jolse", ¿verdad?. En entradas anteriores os he ido enseñando algunos productos que podéis comprar en ella, a muy buenos precios.
Algo que me encanta de esta tienda online, es poder encontrar monería de productos, tales como los que os voy a enseñar en esta entrada... Se trata de tres bálsamos de labios de diferentes marcas y diseños, pero que tienen unos envases de los más "monos", jejeje.
Sé que hay muchísimos más, pero yo al final me decanté por éstos: "Dessert Time Lip - Peach Cupcake" (Holika Holika), "Macaron Lip Balm - Strawberry" (It´s Skin) y "Mini Berry Lip Balm - Cherry" (TonyMoly). Además, los podéis encontrar en diferentes aromas y diseños.
La verdad, es que los tres me han gustado muchísimo, no sabría elegir uno, jejeje. Pero os comento un poquito sobre cada uno de ellos, ¿vale?.
- Dessert Time Lip Balm - Holika Holika:
Se presenta en un envase en forma de pastelito, que tiene una tapita que al abrirla nos encontramos con el bálsamo. Yo elegí el que tiene un aroma a melocotón, y la verdad, es que huele muy muy bien. Contiene 7 gramos de cantidad.
- Macaron Lip Balm - It´s Skin:
Se presenta en un envase de macaron, bastante grandecito, de color rosa, ya que yo elegí el aroma afrutado, muy rico, a fresa. Se abre girando la primera tapa, para desenroscarlo. Contiene 9 gramos de cantidad.
- Mini Berry Lip Balm - TonyMoly:
Su envase a cereza, con el rabito verde, me parece una preciosidad, ¿a que sí?. Sólo está disponible con olor a cereza (el que yo tengo) y con olor a mora (que es de color morado sin rabito). Pero al final decidí por éste. Trae 7,2 gramos de cantidad y, a diferencia de los dos anteriores, es el único que contiene SPF15.
Los tres hidratan muy bien, aportando y dejando un sutil brillito muy natural en los labios. En cuanto a su textura, son bastante parecidos..., unos son un poquito más cremositos (como es el caso del bálsamo de melocotón y el de cereza) que otros, pero más o menos, son iguales.
Algo que también me ha encantado de los tres, es que no suelen dejar esa sensación pegajosilla ni pringosa en ellos, todo lo contrario, es como si los labios absorbieran el producto, poco a poco, y dejándolos lisos y muy suaves, a los pocos minutos...
La única diferencia que hay, principalmente, entre los tres..., es que el bálsamo de labios de cereza aporta un pequeño subtono rosado-rojizo, bastante delicado, a los labios. El resto, no aporta absolutamente nada de color... Puede que el bálsamo de fresa, tenga un pequeño tono rosadito, pero apenas se nota en los labios... El que más se aprecia es el de cereza.
Pero la verdad, es que los tres me han gustado mucho. En cuanto se me acaben, repetiré con ellos, sin dudarlo, aunque ¡claro!, elegiré otros aromas, jejeje. Pero si me preguntáis, por cual de los tres me quedaría, sinceramente, no sabría deciros, me han gustado mucho ambos..., pero creo que me inclinaría un poquito más por el bálsamo de cereza, ya que aporta un delicado tono muy chulo a los labios.
¡¡Un besito, chicas!!