Bali día 5




Nuestros días en Ubud estaban llegando a su fin y hoy tocaba hacer la última excursión en la isla.

Nos pasaron a recoger a las 08.30 y éste fue el recorrido:

Templo Taman Ayun: abre de 07.00-18.00 y el precio de la entrada es de 20.000rp.



Templo Tanah Lot: abre de 07.00-19.00 y el precio de la entrada son 30.000rp. Lo mejor es ir a primera hora de la mañana o al atardecer para pillar la marea baja pero nosotros no fuimos en ninguno de esos momentos y nos gustó igual, nos pareció un lugar muy diferente.









Jardín botánico: su horario es de 07.00-18.00 y su precio son 35.000rp. Esta visita no la recomendamos en absoluto. El lugar no nos pareció ni bonito ni interesante, sólo nos gustó esta estatua con la que nos hicimos foto.



Para comer volvieron a llevarnos cerca del volcán como en la primera excursión, pero este día hacía muchísimo frío y no pudimos comer fuera con vistas.

Desde allí continuamos la visita en canoa cruzando el lago real hasta:

Templo Danu Bratan: su precio es de 30.000rp y el horario de 07.00-18.00. Con el frío que hacía no pudimos disfrutarlo tanto como nos hubiera gustado.





Sobre las 16.00 regresamos al hotel y tuvimos algo de tiempo para descansar (qué poco lo estábamos haciendo en este viaje). Después salimos a cenar a Sambal Matah y nos gustó tanto que probamos suerte al día siguiente.

Para rematar el día nos dimos un masaje balinés en Synergy Spa (en la misma calle del hotel Pertiwi Bisma). Nos lo recomendaron unos amigos y no dudamos en ir. El local, las masajistas y el precio es de lo mejor que vimos, tanto que al día siguiente repetiríamos.

PD: para este día llevé falda vaquera y camiseta, ambas de Easy Wear de la temporada de verano, cinturón de Pull & Bear de la misma temporada, bolso comprado en Bali, bandana de Stradivarius y zapatillas de Polinesia de otra temporada.

Fuente: este post proviene de Con N de Noemi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con el cuarto día en Bélgica en el que visitamos la bonita ciudad de Gante. Nuestro tren salía a las 10:30 de la estación del norte y a las 11:00 ya estábamos en nuestro destino del día. Nad ...

Aprovechando que ahora voy a tener más tiempo, voy a darle caña al blog y terminar los posts de Bélgica. Esperemos que esto termine pronto para poder seguir descubriendo rincones tan bonitos como los ...

El segundo día en Bélgica lo dedicamos a visitar la bonita ciudad del Brujas. Nosotros llevábamos el billete de tren comprado desde aquí a través de la Graplicación de Omio pero os aconsejo que los sa ...

¡Último día para descubrir la ciudad! Cogemos el monorraíl que nos lleva hasta las Batu Caves y después de dos horas, conseguimos llegar. Había obras en el metro y por eso tardamos tanto. Visitamos t ...

Etiquetas:

Recomendamos