Las medidas de prevención para reforzar nuestro sistema inmunitario son de lo más variadas y eficaces: mantener una dieta sana y equilibrada, beber abundante agua, procurar una buena saluda intestinal (probióticos), evitar el tabaco y el alcohol, lavarse las manos con frecuencia, reducir el estrés, evitar exponerse al contraste frío/calor de forma abrupta, establecer una temperatura concreta en el hogar Cualquier opción será bienvenida por nuestro organismo.
De igual forma, para contribuir a un buen funcionamiento del sistema inmunitario, debemos tener en cuenta una ingesta adecuada de vitaminas como la A, B, C y D, así como minerales como el hierro, el selenio o el zinc.
Por ello es importante disponer de un refuerzo extra para el organismo, como es el caso de BlissDefense, un complemento alimenticio que actúa eficazmente reforzando las defensas y potenciando el sistema inmune.
BlissDefense, una fórmula con ingredientes naturales entre los que se encuentran los arabinogalactanos, que estimulan el sistema inmunitario.
https://www.blisscare.es/