Ayudar a reforzar nuestras defensas

BlissDefense, un complemento alimenticio que actúa eficazmente reforzando las defensas y potenciando el sistema inmune, ya que es importante disponer de un refuerzo extra para el organismo.

Las medidas de prevención para reforzar nuestro sistema inmunitario son de lo más variadas y eficaces: mantener una dieta sana y equilibrada, beber abundante agua, procurar una buena saluda intestinal (probióticos), evitar el tabaco y el alcohol, lavarse las manos con frecuencia, reducir el estrés, evitar exponerse al contraste frío/calor de forma abrupta, establecer una temperatura concreta en el hogar Cualquier opción será bienvenida por nuestro organismo.

De igual forma, para contribuir a un buen funcionamiento del sistema inmunitario, debemos tener en cuenta una ingesta adecuada de vitaminas como la A, B, C y D, así como minerales como el hierro, el selenio o el zinc.



Por ello es importante disponer de un refuerzo extra para el organismo, como es el caso de BlissDefense, un complemento alimenticio que actúa eficazmente reforzando las defensas y potenciando el sistema inmune.

BlissDefense, una fórmula con ingredientes naturales entre los que se encuentran los arabinogalactanos, que estimulan el sistema inmunitario.

https://www.blisscare.es/producto/blissdefense/

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos