Sin embargo, cuando nos ponemos una camiseta de tirantes o un bonito top, levantamos los brazos y dejamos ver unas axilas mal cuidadas y poco atractivas, podemos estropear hasta el look más maravilloso.
¿La solución? Hacer uso de trucos de belleza caseros como el que encontrarás a continuación, una receta que te ayudará a tener unas axilas más claras de un modo natural, práctico y muy económico.
Ingredientes
2 o 3 patatas
Un trozo de algodón
Un poco de agua
Pasos a seguir
Para elaborar este remedio natural para aclarar las axilas lo primero que hay que hacer es cocer 2 o 3 patatas.
Es por ello que, si te animas prepararlo, podrás acabar con esa tonalidad grisácea que se ha instalado en esta delicada área del cuerpo y, además, aprovechar las patatas para preparar tus platos favoritos.
Así que, en primer lugar, pon a hervir estos ricos y sanos tubérculos.
Pasados alrededor de 30 minutos, apártalos del fuego.
A la hora de retirar el agua que has utilizado para hervir las patatas, recuerda no tirarla, sino verterla en el interior de un recipiente limpio.
Cuando se haya enfriado, empapa un algodón en su interior y extiende el líquido sobre tus axilas.
Deja que el jugo de patata haga efecto durante unos 20 o 30 minutos.
Transcurrido ese tiempo, aclara la zona con abundante agua.
El líquido que obtenemos al cocer las patatas es un maravilloso blanqueador natural, por lo que te ayudará a aclarar las axilas sin poner en riesgo tu salud y sin dañar la piel.
Pon en práctica este truco de belleza todos los días hasta que las axilas se vean más claras y bonitas. Los beneficios de este remedio casero para aclarar las axilas son los siguientes:
Es natural.
No pone en riesgo la salud.
Atenúa las manchas oscuras de las axilas.
No recurre a sustancias químicas.
Es muy económico. Puedes encontrar más tips de belleza caseros para aclarar la piel de las axilas en el post titulado Axilas oscuras: acláralas con azúcar.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para tener unas axilas más claras elaborados con patata?