En la manicura de hoy os enseño un esmalte precioso, de Golden Rose, y os avanzo que os vais a quedar embobadas cuando lo veais brillar a la luz natural.
La manicura la he hecho sencillita para que destaque bien el esmalte:
Es que, ¿Cómo puede ser tan bonito?
Os voy a ir hablando poco a poco de él:
Es el número 39, de la colección Rich color, de Golden Rose. Es un turquesa metalizado, con mini brillos plateados (como diminutas escamitas platas) que combinan a la perfección con este esmalte.
Cubre suficiente de una pasada, pero yo he puesto 2 para que se vea bien.
El pincel es ancho, con la punta redondeada. Me encantan estos pinceles ¿Por qué no los tendrán así todos los esmaltes? Son geniales porque con una pincelada cubres la uña entera.
Duración: La verdad que solo llevé la manicura 3 días, pero se mantenía muy bien, así que supongo que durara unos 5-7 días en perfecto estado.
El esmalte tiene 10.5 mL. Y no contiene tolueno ni formaldehído, que son componentes bastante nocivos para la salud.
El acabado es tipo efecto gel. No es tan tan glossy, pero se queda brillante.
Y por úlitmo, el secado es medio rápido. No se seca a la velocidad de la luz pero es bastante rápido. A mi, como me gusta dar 2 capas finas en vez de una gruesa, se me secan antes.
MI OPINIÓN:
Me ha gustado mucho. El color es muy bonito, y tienen mucha variedad de tonos.
Al tener el pincel ancho, cubre la uña muy bien, y como es metalizado, es perfecto para pintar la uña de una vez y no dejar marcas ni surcos (como se suele quedar con otros metalizados). La duración es muy aceptable, y el acabado también.
Volvería a comprar este color y otros de la colección.
NOTA: 95/10
¿Qué os ha parecido este esmalte? ¿Conocíais esta marca? ¿La habéis probado? Comentádmelo abajo ^^
Besotes guapas.