comunidades

Avène Hydrance

avene


                                                                                    #lpfbox   #belleza  #cosmetica 
¡Como me gusta la cosmética, los cosméticos y todos los productos de belleza! Si por mi fuera estaría todo el día probando cositas nuevas y de todas las marcas y para esto están las muestras y las minitallas.
 Una cosa que me gusta antes de comprar una crema es probarla, y esto de probar muestras, bueno, que te digo, ya sabes...

Más de una vez me he llevado un chasco por comprar una crema sin probarla antes y luego no me ha ido bien. Así que no la he podido aprovechar.

farmacia la palomera
Antes de seguir te digo que he visto que en Farmacia La Palomera tienen un programa de puntos y solo en Febrero, doblan tus puntos en tus compras superiores a 75?.

Esta vez he estado probando unas minitallas de 5 ml de Eau Thermale Avène.



serenage nuit
Sérénage Nuit Crema de noche nutritiva y redensificante. Es una crema antiedad. Para Pieles Sensibles
 40 ml/25.59?
Esta crema de noche nutri- redensificante Serenage devuelve densidad, vitalidad y bienestar perdidos a las pieles maduras. Estimula la síntesis de lípidos y nutre la piel. Combate la flacidez cutánea y redensifica la piel.
Es muy densa y espesa. Tiene un buen perfume.

hydrance legere

Hydrance Légère Clásica Crema Hidratante Pieles Sensibles Normales a Mixtas. 15.95 ?

Es un cuidado hidratante para las pieles sensibles normales a mixtas. Tiene una textura fina y fresca que deja la piel flexible y matificada. Es un producto hipoalergénico y no comedogénico.

Hidrata bien y esta hidratación dura bastante. 

Absorbe el sebo y matifica. 

Es calmante y desensibilizante. 

En su composición hay: Agua termal de Avene. Lipomucina. Meiboserina. Cápsulas seborreguladoras. Su perfume es hipoalergénico. Sin parabenos.

Esta tiene una textura cremosa y también huele divino.

hydrance riche
Hydrance Riche Clásica Crema Hidratante Pieles Sensibles. 15.95?
Esta crema es muy hidratante , indicada para las pieles sensibles deshidratadas secas a muy secas. Su textura deja la piel muy suave y muy sedosa. Es un producto hipoalergénico y no comedogénico, como la anterior, (son de la misma linea). Es muy espesa también.
Aporta una buena hidratación. 

Nutre la piel. Calma y desensibiliza.

 Composición: Agua termal de Avene. Lipomucina. Meiboserina. Manteca de karité. Perfume hipoalergénico. Sin parabenos.

eluage


Eluage Crema, Reafirma, Alisa, Nutre. Pieles Normales a Secas. ? 22,99

Eluage Crema de Avene es un buen cuidado reestructurante de la piel del rostro que la fortalece, la alisa y la nutre.
Después de unos días de uso, se ve que el óvalo del rostro se redefine, las arrugas se atenúan y se alisan; la piel está nutrida y revitalizada.
Tiene un tubito por el que sale la crema, es muy fluida y huele muy bien.

He podido probarlas gracias a la Suscripción mensual LPFBOX. Me parece una muy buena idea que se puedan escoger 3 productos de los 5 que traen, ya que coges lo que necesitas y tienes productos para el mes.
Este es su Facebook, es muy activo e interesante.
 Etiquetas: cajita de bellezabellezacosmetica

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos