¡Buenos días!
Arranca la cuarta semana de confinamiento, cuarentena o aislamiento, como queráis llamarlo.
Y parece que va haciendo su efecto contra este virus que nos tiene fritos...
Aún nos quedan unas semanas más para disfrutar en casa de cosas que teníamos olvidadas.
A mi me a dado por hacerme más autofotos. Cámara fija y disparar, de momento sin nada más creativo hasta que repase el curso de autorretratos que realicé hace 6 años! y a penas puede practicar. Se nota que he olvidado demasiadas cosas.
El sitio que más me gusta de fondo es mi propio dormitorio, aunque estoy buscando nuevas "localizaciones" donde pueda estar unos minutos tranquila.
Para esta ocasión he elegido dos looks muy distintos que repiten dos prendas, el top de punto abierto y fino, y un bolso blanco.
Son dos ideas que pensé si se hubiera podido comenzar la Semana Santa con el Domingo de Ramos, en que siempre apetece estrenar algo.
Tanto el top como el pantalón crop rosa, son dos regalos de mi cumple, que lo he pasado también confinada, y me apetecía de algún modo "estrenarlo".
Dos looks diferentes pero que me gustan para ocasiones especiales.
El primero con un traje aguamarina y sandalias, perfecto para los eventos primaverales que ya no tendremos (para empezar, la comunión de mi hijo, cancelada)
El segundo, con pantalón crop y zapato abierto, más casual y cómodo, que incluso me dejé puesto para estar por casa.
Disfrutad todo lo que podáis, solos o en familia, y buscad aquello que más os haga felices durante los momentos de encierro.
Feliz martes!
top: Zara (aquí)
pantalón: Zara (aquí)
traje: similar (aquí)